Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

Sidney Sweeney y Glen Powell en 'Cualquiera menos tú': La pareja cinematográfica que arrasa en 2023

por El equipo editorial ,
Sidney Sweeney y Glen Powell en 'Cualquiera menos tú': La pareja cinematográfica que arrasa en 2023© shutterstock

En la época dorada de las comedias románticas en Hollywood, irrumpen con fuerza dos nombres que reviven el encanto de aquellos años: Sydney Sweeney y Glen Powell.

La pareja de ensueño protagoniza la comedia 'Cualquiera menos tú', que ha capturado la atención de la audiencia desde su anunciado regreso a la pantalla grande.

En una era sin internet, 'Cualquiera menos tú' se erige como un tributo a las comedias clásicas de los años 90. Dos rostros de la élite de Hollywood, Sydney Sweeney y Glen Powell, encabezan el reparto, evocando la nostalgia de una época dorada del cine romántico. Atractivos, exitosos y carismáticos, ambos actores desafían las expectativas del cine de autor con una historia que promete encanto y diversión.

La trama de 'Cualquiera menos tú'

Loading...

Bea y Ben, interpretados por Sydney Sweeney y Glen Powell, respectivamente, se ven obligados a simular ser una pareja en una boda en Australia. Su atracción inicial se ve amenazada por un giro inesperado, pero ¿lograrán superar las diferencias y convertirse en la pareja envidiable que parecían ser desde el principio?

Un Reparto Estelar
Sydney Sweeney, conocida por su destacada participación en 'Euphoria', y Glen Powell, protagonista de la secuela de 'Top Gun', lideran un reparto envidiable. Sweeney, recientemente elogiada por su papel en 'Reality', está lista para su debut en películas de superhéroes con 'Madame Web', junto a Dakota Johnson. Powell, consolidando su posición en el star system de Hollywood, se embarca en 'Twisters', la secuela de la película que protagonizó Pierce Brosnan en 1996. Alexandra Shipp, Darren Barnet y Dermot Mulroney completan el talentoso elenco.

La dirección de 'Cualquiera menos tú' está a cargo de Will Glück, un referente en la comedia moderna. Con títulos como 'Rumores y mentiras' y 'Con derecho a roce', así como las divertidísimas entregas de 'Peter Rabbit', Glück promete una experiencia cinematográfica llena de risas y encanto.

¿Por qué 'Cualquiera menos tú' es la Película más Viral de 2023?

Desde el inicio del rodaje, los medios gráficos han seguido cada detalle, capturando momentos que han alimentado la expectación del público. Sydney y Glen han sido el centro de atención, desafiando las expectativas con su complicidad en las alfombras rojas. Aunque algunos esperaban una conexión más allá de la pantalla, el primer avance de la película revela una química peculiar que ha intrigado a muchos. 'Cualquiera menos tú' no solo promete una historia encantadora, sino también la chispa única de una pareja que está destinada a dejar una huella duradera en el cine romántico de 2023.

La película 'Cualquiera menos tú' se estrenará en los Estados Unidos el 22 de diciembre de 2023. En España, su estreno se retrasó hasta el 19 de enero de 2024.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte