Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja, condenada a convivir… ¡Con su mayor enemiga!

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes 2019: Isabel Pantoja, condenada a convivir… ¡Con su mayor enemiga!

Telecinco se ha cargado una vez más la estrategia de Isabel Pantoja y la tonadillera, que se ha salvado de la expulsión durante el último debate que conduce Carlos Sobera, tendrá que enfrentarse cara a cara a la mujer que vetó antes de comenzar el reality, ¡Bárbara Rey!

Índice
  1. · Bárbara Rey, del veto a ‘fantasma del futuro’
  2. · El motivo de su enemistad… ¡Por un hombre!
  3. · Trapos sucios, ¡bien al aire!
  4. · Éramos pocos y entró al trapo Jorge Javier Vázquez

Ahora me quedo, ahora me voy, ahora me dais un colchoncito que me duelen las lumbares, ahora me voy otra vez porque echo de menos a mis pequeños del alma pero si me dais un sándwich igual hasta me lo pienso, ahora pacto una salida y contra todo pronóstico me salva la audiencia y me dejan aquí tirada una semana más -con más privilegios que Cuéntame en Tve, pero tirada al fin y al cabo- aunque yo, diva de España me atrevo a fingir un ataque de pánico para aumentar todavía más el share de pantalla y a Telecinco solo les falta lanzarme bragas, calzoncillos y sujetadores como si de una corrida de Jesulín de Ubrique se tratase. Sí, amigas, más o menos, este podría ser el resumen perfecto al paso de Isabel Pantoja por la isla Hondureña. Con lo que no contaba la cantante era que, después de conseguir un contrato millonario con la cadena y poner más condiciones que tu jefe antes de hacerte un contrato indefinido, tendrá que compartir coco y esterilla con una de sus archienemigas más polémicas: Bárbara Rey.

Video por Carla Dominguez

Bárbara Rey, del veto a ‘fantasma del futuro’

La vedette y ex mujer del fallecido domador de leones, Ángel Cristo, viajará hasta Honduras para pasar unas idílicas vacaciones con los supervivientes. Así lo confirmaba en la última gala Carlos Sobera, presentador de los debates En tierra de nadie. ‘’Taquicardias’’, eso es lo que sintió Bárbara al enterarse de la buena nueva que le traían calentita desde la organización del programa. Además de los días en Honduras, la madre de Sofía Cristo ya ha sido confirmada como nueva concursante del reality en la próxima edición de 2020, una sorpresa que recibió con nervios y muchas ganas.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

La que no se va a poner tan contenta con esta noticia es Isabel Pantoja, pues fue ella misma la encargada de prohibir la entrada de Bárbara en el concurso. Todo ocurría cuando la que fuera amante del rey emérito, Juan Carlos I, preparaba con ilusión su maletita para la gran aventura, maletita que se quedó en tierra por culpa de la Panto, que, volviendo a hacer gala de su superioridad en la cadena, decidió vetar a la vedette en el reality. ‘’Como ya os adelanté, no voy a opinar de nada que sienta o piense. Es muy desagradable que me insulten y digan que tengo envidia a determinada persona. Podría poner muchos ejemplos auténticos, por los cuales nunca tendría envidia a esta persona. Me los voy a callar. A buenos entendedores…’’, comentaba Bárbara en sus redes sociales poco después de enterarse de su frustrada participación en el concurso.

© Vía Twitter
See album

Pero, como diría Séneca, ‘’la suerte es lo que sucede cuando la preparación y la oportunidad se encuentran y se fusionan’’, ¡y se han fusionado, pero bien! A solo un mes del comienzo de Supervivientes, Bárbara ya postula como la nueva incorporación a los Cayos Cochinos, no como concursante oficial (para lo que tendrá que esperar un año), pero sí como ‘’fantasma del futuro’’. ¿Cómo le sentará a Isabel Pantoja que la cadena que lleva endiosándola tantos años le haya tangado de esa manera tan preparada y meticulosa? No tenemos ni idea de su reacción, pues la intérprete de Se me enamora el alma tiene más caras que Arya Stark de Invernalia. Lo mismo le da por no mirarla a la cara en toda la semana y se marca un ‘’dientes, dientes, que es lo que les j**e’’, que le pesca un buen manjar y lo comparte con la rubia que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Vete tú a saber por dónde nos va a salir la tonadillera, que un día llora por cansancio y otro se atreve a lanzarse al agua desde una descomunal altura de… ¡Medio metro!

Descubre: Isabel Pantoja: su vida en 'momentazos'
Vuelve a la televisión... © Getty
Vuelve a la televisión...
See album

El motivo de su enemistad… ¡Por un hombre!

‘’Celos, son puñales que se clavan en el fondo de mi alma y me van a destrozar…’’ ¡Ay, el amor! Causa y culpable de tantas y tantas enemistades… Y en el caso de Isabel Pantoja y Bárbara Rey por ahí andan los tiros porque, aunque han pasado más de 30 años, la viuda de España no olvida que la vedette tuvo un fugaz romance con Paquirri. ¡Sí, sí, enemigas por amor! Por lo visto, Bárbara y el torero se lo pasaban tan bien juntis que, tras su ruptura, forjaron una bonita e indestructible amistad.

Y todo esto se habría quedado en una mera anécdota de no ser por una de las últimas entrevistas concedidas por la murciana a Sálvame Deluxe. En ella, aseguró tajantemente una dura confesión que el diestro le hizo poco antes de morir. ¡No era feliz con Isabel Pantoja! Paquirri le explicó a Bárbara que estaba hasta el moñete de tener día sí y día también, al clan Pantoja en su casa chupando del frasco. Y no acabó ahí la cosa porque Bárbara también aseguró que el que fuera marido de la Panto, tenía las cuentas tiritando por culpa de la tonadillera y su afán de soltar billetes a diestro y siniestro

¡Y con los hijos nos hemos topao! Porque no contenta con sus devastadoras declaraciones que echaban por tierra la reputación de la Panto, Bárbara atacó de nuevo con un dardito envenenado que ni pizca de gracia le hizo a la cantante. Se atrevió a decir que Isabel no dejaba entrar en la finca a Francisco y Cayetano, los hijos mayores del torero y que en esa casa pasaban cosas muy, pero que muy feucas. No nos cuesta imaginar a la gran Pantoja, sentada en su majestuoso salón decorado con más cuadros de su difunto marido que obras hay en el Reina Sofía, presenciando la entrevista de Bárbara y planeando su cruel venganza, dejarla fuera de Supervivientes.

Porque Maribel otra cosa no, pero vengativa es un ratejo, sino que se lo digan a la lista de empleados que han desfilado de Cantora con una mano delante y otra detrás, despedidos y expulsados de la finca por la gracia de doña Pantoja.

Trapos sucios, ¡bien al aire!

Suerte tiene Bárbara de contar con el silencio del programa porque si Isabel supiese todo lo que ha rajado la vedette del pésimo concurso que nos está dedicando, no iba a necesitar tinte ni un día más, ¡calva del disgusto!

Que si le ponen los peces en la orilla para que Maribel haga su correspondiente paripé, que si en Marbella también se pescan ‘’buenos peces’’, que si se toca más el lili que Yurena, alias Ámbar, alias Tamara, en GH Vip, que si tiene más cuento que Stephenie Meyer escribiendo la saga de Crepúsculo. Vamos, que la ha puesto a caldo y no precisamente del de Gallina Blanca. El problema es, que conociendo el veto previo que le impuso la Pantoja, Bárbara Rey cuenta ahora con más aliados que nunca y su llegada la isla puede suponer un antes y un después para el concurso de la madre de Kiko Rivera.

Éramos pocos y entró al trapo Jorge Javier Vázquez

Todavía no hemos digerido el final de Juego de Tronos y los reyes de Mediaset ya nos han metido en otro quebradero de cabeza más grande que el de Tyrion Lannister al ver arder su querido Desembarco del Rey. No conforme con la llegada de Bárbara Rey a Honduras, con el consiguiente chasco de la Pantoja, el presentador más amado y odiado a partes iguales de Telecinco ha lanzado una nueva bombita que… ¡Sálvese quien pueda!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

‘’Yo me propongo desde aquí, si Isabel Pantoja acaba en el palafito le podría hacer compañía yo durante una semana viviendo en condiciones como los supervivientes’’. ¡Y se quedó tan ancho el tío! Jorge Javier, que se ha convertido en protagonista indiscutible de esta edición por sus continuas salidas de tono hacia los concursantes y sus piropos desmedidos a la Pantoja, quiere ahora compartir amaneceres con la que hasta hace apenas un año, ponía de ladrona y malvada. Su famoso ‘’espero no volver a cruzarme con ella en la vida’’ ha dado paso a un ‘’yo por la audiencia paso hambre y me bajo los pantalones hasta el suelo si hace falta’’. Claro que, para este épico reencuentro entre el catalán y la Panto, todavía quedan varias semanas, teniendo en cuenta que Maribel ya ha sido salvada por su ejército de fans. ¿Abandonará antes de que Jorge pise Honduras o será capaz de aguantar y convivir con el presentador en caso de ser expulsada?

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte