Inicio / Ocio / Entretenimiento / Supervivientes 2019: Jorge Javier Váquez se frota las manos con la expulsión de la Pantoja

Ocio

Supervivientes 2019: Jorge Javier Váquez se frota las manos con la expulsión de la Pantoja

por Isabel Gallardo Creado en 20 de mayo de 2019

Después de admitir públicamente durante el último Sávame Deluxe que Isabel Pantoja es más importante que el resto de concursantes, el presentador espera como agua de mayo la expulsión de la tonadillera.

El último debate de Supervivientes estuvo marcado por el segundo amago de abandono de Isabel Pantoja. La viuda de Paquirrín amenazó de nuevo con dejar el concurso alegando que se encontraba ‘regular’. ‘’Mi tiempo aquí ha terminado y deseo volver a mi casa’’, decía compungida una Isabel a la que parecen habérsele agotado las ganas de luchar por el jugoso maletín. ‘’Lo siento por la audiencia, por mi familia… pero no puedo estar más así’, se excusaba la Panto entre sollozos y lamentos. A Jordi González solo le faltó hipotecar su casa en un intento desesperado por mantener a la cantante en el reality que tantos éxitos está cosechando gracias a ella. Que si estaba siendo muy valiente, que si sus fans la necesitaban, que si su abandono sería una decepción para la audiencia… Vamos, que había más peloteo en el plató de Telecinco que en la final de la Champions.

Loading...

Pantoja recula y Telecinco suspira

Después de un sinfín de piropos y halagos a la ‘virtuosa’ cantante, Isabel decidió dar un paso atrás y aguantar hasta el día de expulsión, a sabiendas claro, de que tiene todas las papeletas para abandonar la isla. ‘’He sido muy valiente para muchas cosas, pero para esto no’’, decía una Isabel compungida y rota por tanta pena, minutos antes de volver a darse una oportunidad en el concurso. Pero, aunque decidió quedarse y aguantar hasta el próximo jueves, la audiencia no perdonó este nuevo intento de abandono y la gran estrella de Mediaset provocó una oleada de mensajes en las redes sociales, la mayor parte de ellos, muy negativos hacia la última jugada de la tonadillera.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

‘‘No quiero que mi familia se preocupe ni se asuste, pero no estoy bien y prefiero irme a mi casa con la cabeza bien alta’’. ¿Bien alta Isabel? ¿Estás segura? Cabe recordar que la gran baza de Paolo Vasile ha contado con ciertos privilegios que no estaban disponibles para el resto de concursantes, además de haber firmado un contrato millonario con Telecinco que le asegura un asiento calentito en la cadena y con el que la gente no está nada de acuerdo viendo el pasotismo y la dejadez de la cantante a solo un mes del comienzo de la última edición de Supervivientes. ‘’Sí, sí, dime lo que te dé la gana que yo me piro de aquí echando najas’’, amenazaba Isabel a un Jordi que veía peligrar el debate mientras audiencia y colaboradores observaban ojipláticos las artes del presentador para pelotear lo más grande a Maribel, dueña y señora de España.

Descubre: Isabel Pantoja: su vida en 'momentazos'
Vuelve a la televisión... © Getty

La ‘pértiga’ de Albert desenmascara a la Pantoja

Sí, amigos, tuvo que ser el ex tronista, el encargado de cargarse la sucia estrategia de Isabel Pantoja, que días antes del último amago de abandono, había pedido la nominación a sus compañeros, cosa que Albert reconoció durante la última gala, firmando su enemistad con la tonadillera por los siglos de los siglos.‘‘Éste quiere ser famoso y no sabe cómo’’, comentaba una altiva Isabel que, viendo como su plan se desmoronaba, aprovechó para atacar al chaval como ella mejor sabe, con mucha sangre fría y muy poco corazón.

Albert había traicionado a Isabel y en el ambiente se mascaba la tragedia. Un duro enfrentamiento entre la ex de Julián Muñoz y el atleta terminó con una última gala cargadita de polémicas y con una gran protagonista, Isabel Pantoja.

Se había descubierto el pastel, la isla estaba más calentita que una barbacoa veraniega y los concursantes, viendo el percal que se avecinaba, tomaron la escurridiza decisión de callar, dejando a Albert como un mentiroso y un traidor. ¡Qué disgusto se llevó el chaval! Su máximo apoyo, Colate, no le había respaldado ni ante la audiencia ni ante los voceríos de la tonadillera que tachaban al tronista de falsuno. Pero, la revancha de Albert estaba al caer y solo dos días después, ya tenía convencidos a sus compañeros para que, en el debate, todos dieran la cara por él, especialmente el ex de Paulina Rubio, que admitió al fin las últimas artimañas de la intérprete de Marinero de luces para dejar el concurso sin pagar penalización y sin ser repudiada por la audiencia.

Isabel Pantoja, la gran decepción de Jorge Javier

Ha admitido delante de un país entero que Maribel es mucho más ‘especial’ que el resto de concursantes, ha defendido sus malas artes en todos los platós, le ha tocado más las palmas que Lolita en el videoclip de Sarandonga, le ha mandado más besis que Ylenia a Antonio Tejado desde que rompieron su relación hace un mes, le ha bailado más el agua que Fama a Lola índigo, ¿y todo para qué? Pues única y exclusivamente para que una vesz más, Jorge Javier Vázquez quede de pelota máximo de la cantante y todos seguidores del programa se posicionen en contra del presentador.

Vale, la Panto todavía no ha abandonado, pero a menos de una semana de la que será, a ojos de todos, la gala más vista desde que empezó el reality, Jorge Javier ya prepara su entrevista con la cantante, una conversación que tienen pendiente desde hace años y que podría cambiar para siempre la relación entre ellos y es que, aunque ahora el mundo entero esté alucinando con el patente peloteo que se respira en los pasillos de Mediaset ante la tonadillera, el conductor de Sálvame le tiene más ganas a la madre de Kiko Rivera que Pablo Casado a Pedro Sánchez.

Descubre: Supervivientes 2019: Jorge Javier Vázquez y la expulsión de la Pantoja
© vía twitter

‘’¿Cree que hacía falta actuar con semejante desprecio hacia alguien?’’ ‘’¿Necesitaba humillar a alguien así?’’. Puede que no recordéis estas palabras, pues tuvieron lugar allá por enero de 2017, pero, ¿de dónde salieron? Sí, exacto, paradójico y casi humorístico, estos términos fueron acuñados por Jorge Javier Vázquez para dirigirse a Isabel Pantoja tras la entrevista concedida a Pablo Motos en El Hormiguero. El presentador y amante de los galgos se dio por aludido ante ciertos comentarios, al parecer dañinos, de Isabel Pantoja durante aquella apoteósica entrevista que se coronó como el programa más visto de El Hormiguero. ‘’Yo vengo de trabajar, usted viene de la cárcel, del trullo, del talego (…) Una vez que no le sirvo me da una patada y me envía a la mierda, prefiero estar en la mierda que a su lado’’, sentenciaba un Jorge que se jactaba del turbio pasado de la tonadillera a la vez que recalcaba su gran labor como profesional de la comunicación.

‘’Para mí se abre ya un nuevo tipo de relación con la señora Pantoja y espero no volver a tener que cruzármela en mi vida’’. ¡Y mira cómo es la vida que te has vuelto a cruzar con ella, pero bien! Dicen que los caminos del señor son inescrutables y Jorge Javier se ha tenido que comer una a una aquellas palabras que con tanta fuerza pronunció hace dos años.
La pregunta que ronda nuestras inquietas mentes en este momento tan crucial del concurso es: ¿Qué actitud tomará el presentador ante los continuos amagos de abandono de Isabel Pantoja? ¿La llevará en palmitas hasta su silla en el plató o aprovechará para humillar a la tonadillera como ya lo hizo con las Azúcar Moreno? ¡Se abren las apuestas fans de Supervivientes!

Y además:
Supervivientes 2019: Juego de tron-istas, ¡la ex de Fabio responde a Violeta!
Supervivientes 2019: Acusan a Lara Álvarez de tener el complejo del ''salvador blanco''
Supervivientes 2019: La audiencia se revela contra las humillaciones de Jorge Javier vázquez