Inicio / Ocio / Entretenimiento / Supervivientes

Supervivientes 2019: La audiencia se revela contra las humillaciones de Jorge Javier vázquez

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes 2019: La audiencia se revela contra las humillaciones de Jorge Javier vázquez

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el tirano de Telecinco tras humillar públicamente a Dakota y a las Azúcar Moreno y los seguidores del reality se han tomado la justicia por su mano reviviendo los peores momentos del presentador.

Índice
  1. · El origen de la escena más vergonzosa de Supervivientes 2019
  2. · ¡Atención Déjà vu! La historia se repite
  3. · Round 2. J.J Vázquez se pone gallito con Dakota
  4. · La venganza de la audiencia

Rastrero, mezquino, bajuno, ruinoso, soberbio, miserable, altivo, patético… Podríamos seguir así todo el fin de semana y no habríamos mencionado ni la mitad de los adjetivos descalificativos que la audiencia dedicó a Jorge Javier Vázquez durante la última gala de Supervivientes. El presentador, justiciero y señor de Mediaset, no dudó en marcarse un Dracarys fulminando a las Azúcar Moreno tras su abandono.
‘’Las hermanas Salazar han dejado tirados al programa y a Mediaset (…) Habéis sido una gran decepción personal. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa’’, sentenciaba el catalán, que no contento con humillar a las intérpretes de Solo se vive una vez, se jactó de su superioridad para seguir acorralándolas en un duelo en el que solo podía ganar uno: Él. ‘’Aunque intenten justificarse, están mintiendo, estaba todo preparado… Es muy ruin y muy mezquino lo que habéis hecho, me habéis demostrado que no vais de frente. Llevo 20 años de profesión y jamás me había encontrado con algo así’’, zanjaba el presentador justo antes de ‘’invitarlas’’ a abandonar el plató.

Loading...

El origen de la escena más vergonzosa de Supervivientes 2019

Después de 3 semanas en Honduras tocándose literalmente el lili, las hermanas Toñi y Encarna tomaban la decisión de abandonar el concurso, algo que, como es lógico, no sentaba nada bien a la organización. Muy poco tardaron en avivar los rumores que acusaban a las Salazar de estafadoras y embusteras, pues, según el equipo de Supervivientes, solo habrían participado en el reality para promocionar su nuevo disco, de hecho, segundos después de hacerse público su abandono, el representante de las cantantes sacaba a la luz su nuevo single, una triquiñuela cuanto menos, sospechosa. Pero claro, si tenemos en cuenta que la mayoría de concursantes han llegado a Cayos Cochinos con mucho que callar, a los seguidores del programa les ha parecido desmedida la reacción del presentador con las hermanas de Los Chunguitos.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

¡Atención Déjà vu! La historia se repite

Hace 4 años, vivíamos una situación parecida con la expulsión inmediata y disciplinaria a la que se enfrentaron los Chunguitos en GH VIP por unos comentarios nada acertados y que la mayor parte de la audiencia definió como homófonos. ‘’A nadie en este planeta le gustaría tener un hijo maricón’’ o ‘’mejor un hijo deforme o con una enfermedad antes que sea maricón’’. Estas fueron algunas de las perlitas que José y Juan nos regalaron cuando no llevaban ni una semana en la casa más famosa de Guadalix. Como era de esperar, la organización tomó la decisión de expulsarles mediante un tajante comunicado en Twitter: ‘’Mediaset España ha decidido que Los Chunguitos abandonen la casa de GH VIP’’. Pero, si bien es cierto que los hermanos no estuvieron muy avispados y ofendieron a varios colectivos con sus palabras, también hay que reconocer que se disculparon inmediatamente con la audiencia y aseguraron que ‘’no pensaban realmente lo que estaban diciendo’’.

Descubre: Ranking de los 60 famosos españoles más odiados
1. Antonio David Flores © Getty
1. Antonio David Flores
See album
© vía Twitter
See album

A pesar de las disculpas, Telecinco se cebó con los Chunguitos dejándoles de ignorantes, machistas y homófobos delante de toda España, una humillación a la que se han enfrentado sus hermanas hace menos de 24 horas. ¿Era necesario provocar esta incómoda situación en pleno directo? O, ¿no habría sido mejor hacer gala de un poquito de elegancia y no atacar tan gratuitamente a lo que al fin y al cabo solo son dos seres humanos que han decidido abandonar un concurso como tantos otros?

Round 2. J.J Vázquez se pone gallito con Dakota

En la última gala de Supervivientes se ha repartido más leña que en la batalla de los Bastardos de Juego de Tronos. Si ya flipamos con el trato de ‘’dudosa’’ ética del presentador a las Azúcar Moreno, el conductor de Sálvame se coronó con el denigrante rapapolvos que le dedicó a la polémica Dakota. La muchacha, que se había pispado del claro favoritismo a la Pantoja -a la que habían obsequiado con la cálida y musical voz de su pequeño del alma vía telefónica- pidió hablar con su familia (conocemos a Dakota, más que pedir lo exigió) con la consiguiente negativa de Jorge Javier, que volvía a sacar su vara justiciera para ‘’castigarla’’ sin hablar con su señor padre. Y no conforme con dejar a la chica sin sorpresa, Jorge aprovechó el calentón para recordarle su pasado como adolescente problemática convirtiendo a Dakota en un mar de lágrimas. ¡Que con las que había liado en Hermano Mayor como tenía ahora esas ganas locas de hablar con su padre! Le dijo el presentador a la alicantina. ¡Qué valor! ¿Acaso le recuerdan a Isabel Pantoja su paso por la cárcel, el robo de los dineros de Marbella, la drogadicción de su hijo o los múltiples líos de su niña? Un golpe muy bajo por parte del presentador que ha dejado en jaque a toda la organización del concurso.

© vía Twitter
See album

La venganza de la audiencia

Los seguidores del reality no se quedaron callados ante la injusticia y las triquiñuelas de Mediaset y aprovecharon para inundar las redes con imágenes del turbio pasado de Jorge Javier Vázquez y es que, después de ver como calientan la silla personalidades tan ilustres como Oriana Marzoli, Kiko Rivera, Antonio Tejado o Anabel Pantoja, era de esperar que la audiencia estallara contra el presentador.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© vía Twitter
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte