Inicio / Ocio / Entretenimiento / Supervivientes

Supervivientes 2019: Toda la verdad sobre el ''falso'' embarazo de Violeta

por Isabel Gallardo ,
Supervivientes 2019: Toda la verdad sobre el ''falso'' embarazo de Violeta© vía instagram @violeta_mangrinyan

¡Déjà vu en Honduras! Con el abandono de las 'Azúcar Moreno' ha quedado libre una jugosa vacante en Supervivientes y todos apuntan a la misma persona, ¡el ex de Violeta! ¿Cómo se tomará la concursante que los dos chicos de su vida compartan isla tras su supuesto ‘’falso’’ embarazo?

El falso positivo de Violeta, las verdaderas razones

El último debate de Supervivientes estuvo marcado por la ruptura entre Violeta y Julen y el falso positivo al que tuvo que enfrentarse la tronista la semana pasada, un ‘’casi’’ embarazo que tuvo a la audiencia en ascuas y que, después de numerosas teorías, por fin desveló la organización. Pero, ¿Es cierto lo que nos contaron? ¿Cuáles son los motivos que pueden llevar a un test de embarazo a dar resultados erróneos? ¡Os lo contamos a continuación!

Según el portal, Medical News Today, estos son los factores que pueden dar lugar a un falso positivo:

  • Líneas de evaporación provocadas por la orina: Cuando una prueba de embarazo se lee mucho tiempo después del periodo recomendado (4-5 minutos), es posible que su resultado sea un falso positivo. Teniendo en cuenta que la concursante se realizó el test en compañía de los médicos de la organización, esta teoría quedaría totalmente descartada.
  • Embarazo molar, también conocido como mola hidatiforme. En este caso, el falso positivo estaría provocado por un error genético durante el proceso de fertilización que conduce al crecimiento de tejido anormal dentro del útero. Un embarazo molar rara vez implica el crecimiento normal de un feto, pues solo se ve crecimiento en la placenta, provocado por la fecundación de un espermatozoide a un óvulo vacío. Una segunda teoría que estaría más cerca de la realidad y que el presentador Jordi González no mencionó en ningún momento.

Loading...

  • Ciertas enfermedades y afecciones. Algunas enfermedades pueden hacer que aumente la hCG de una mujer, incluso sin llegar a estar embarazada. Esta teoría afecta en su mayoría a mujeres perimenopáusicas o menopáusicas, o enfermedades trofoblásticas como quistes en los ovarios, enfermedades de riñón o infecciones del tracto urinario. Dicho esto, y teniendo en cuenta que Violeta pudo reincorporarse al resto del equipo sin ningún problema, las enfermedades citadas anteriormente tampoco deberían ser la causa del falso positivo en el test de la tronista.
  • Abortos previos: Utilizar un test de embarazo después de un aborto puede ser otra de las razones por las que puede aparecer un resultado positivo. Desconocemos el pasado de Violeta y de momento, no tenemos constancia de un aborto anterior a su entrada en Supervivientes, por lo que esta opción tampoco entraría dentro de las posibles causas.


Entonces, si no fue un error en la comprobación de la prueba, no existe ninguna enfermedad de riñón o infección de tracto urinario y no se debió a un aborto previo, solo nos quedan una opción, que la concursante sí estuviera embarazada, pero se tratara de un embarazo molar, es decir, que sí había crecimiento de la placenta, pero no se estuviese desarrollando ningún embrión en su interior.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Julen, compuesto y sin novia pero… ¿Con un billete rumbo a Honduras?

La cara de Julen se convirtió en un poema de Neruda cuando Jordi González aseguró que Violeta había tenido que abandonar la isla por un supuesto embarazo que, finalmente, terminó en un falso positivo. Los suspiros de alivio del chaval se sintieron hasta en La Palapa, pero su tristeza pasó totalmente inadvertida para su ya ex novia, que lejos de disculparse con él por el ligoteo con Fabio, le atacó sin piedad hasta que el muchacho no tuvo más remedio que dejar la discusión en tablas (las que hemos visto el paso de Violeta por Mujeres y hombres y viceversa sabemos de buena tinta que razonar con ella es como intentar que Isabel Pantoja y Omar Montes canten juntos en un concierto).

Pero, no todo fueron malas noticias para el madrileño, pues tras el abandono de las Azúcar Moreno, las fans del también tronista comenzaron a inundar las redes pidiendo su participación en Supervivientes. Notición para Violeta, que tendría que comenzar su historia de amor con Fabio con un pequeño invitado sorpresa: su ex, algo que, si nos paramos un segundo a pensar, nos devuelve a la anterior edición en la que el tonteo máximo entre Sofía Suescun y Logan hizo que llevaran corriendo como una bala al ex de la pamplonica, Alejandro Albalá.

Descubre: Ranking de los 60 famosos españoles más odiados
1. Antonio David Flores © Getty
1. Antonio David Flores
See album

Morbo y miedo en Honduras

Si en la peli de Johnny Depp el título era Miedo y asco en Las Vegas, ésta podría ser la edición de Supervivientes bautizada como Morbo y miedo en Honduras. Morbo por la supuesta entrada de Julen en el concurso y miedo por la cara de Violeta cuando vea al que fue el amor de su vida, compartiendo cocos y restos de almendras con su nuevo crush. Y no, amigo Porky, esto no es todo amigos, pues en el juego del amor siempre hay más de un damnificado y ya suena fuerte un nuevo nombre que podría poner patas arriba esta historia de celos, traición y ‘’falsos’’ embarazos. Hablamos de la ex novia de Fabio, Nicole Mazzocato, otra estrella de la televisión que saltó a la fama gracias a su participación en la versión italiana de Mujeres y Hombres y Viceversa, (no sabemos cómo, pero acabaremos descubriendo la fábrica de tronistas que tienen escondida en algún remoto lugar, ¡salen de debajo de las piedras!).

La joven romana que, con sus sensuales pecas, sus carnosos labios, sus ojazos azules y su cuerpazo de infarto ya se ha convertido en una de las mujeres más buscadas durante las últimas semanas por su increíble parecido con Violeta, podría convertirse en el telón de Aquiles de nuestro nuevo Romeo, Fabio, y es que, según fuentes no oficiales, el guapo argentino no habría superado todavía su ruptura con la influencer.

Ahora, la pregunta que todas nos hacemos es: ¿Veremos a la italiana volando a España para reconquistar a Fabio o dejará que el ex futbolista comience una de las historias de amor más locas y esperadas de esta última edición de Supervivientes? Nosotras, enamoradas del amor y los culebrones, solo podemos decir una cosa: A Violeta los bikinis, la comida rica y los chicos guapos bien, pero la competencia la lleva regulín, así que viendo el juego que está dando esta telenovela que bien podría convertirse en la segunda parte de Kara Sevda, ¡no podemos esperar a que este cuarteto de caras guapas se vea frente a frente!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© vía instagram @nicolemazzocato
See album
Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte