Inicio / Ocio / Entretenimiento / TV

Supervivientes: Isabel Pantoja atacada por sus compañeros: ''Eres la más falsa de España''

por Isabel Gallardo ,

¡Saltó la liebre! Los concursantes se han cansado del claro favoritismo a Isabel Pantoja y ya no tienen miedo a plantarle cara a la organización. Los últimos en desenmascarar a Telecinco fueron Albert y Mónica Hoyos, que tras una fuerte discusión con la tonadillera dejaron claro que Telecinco ha jugado con ellos despreciando sin piedad su concurso.

¡La Panto contra las cuerdas! Albert y Mónica Hoyos se han hartado de la tonadillera, de sus quejas, sus atracones a comida sin merecerla y sus infinitos amagos de abandono. Los concursantes, cansados de que la organización les tome por el pito del sereno, se enzarzaron en una fuerte discusión con la tonadillera que acabó con ésta amenazando (por vez 324345) con abandonar el concurso.

‘’Sinvergüenza’’, ‘’madrastra mala’’, o ‘’falsa de España’’ fue lo más bonito que salió de la boca de la ex de Carlos Lozano. Mónica no puede más y tras volver a colocarla en la palestra con grandes posibilidades de ser expulsada el próximo jueves, ha querido dejar clara su postura frente a su enemistad con Pantoja. Y por primera vez, ¡no estaba sola! Lejos quedan ya aquellos monólogos infumables que nos hizo tragarnos en GH Vip en sus múltiples intentos a la desesperada por hundir en el fango a Miriam Saavedra. Parece que esta vez la audiencia y sus compañeros están de su lado y Moniquita lo ha utilizado como arma para desprestigiar a la madre de Kiko Rivera.

https://sociedad.enfemenino.com/foro/supervivientes-2019-fd5651501

Isabel Pantoja, tocada y hundida

La gala del último jueves se tornaba tranquilita, sin grandes problemáticas y optimista gracias al parte médico que dejaba regresar a Colate con sus compañeros, pero, no, negativo, para nada, ¡naranjas de la China! Lejos de ser un programa relajado, el directo del jueves se transformó en una batalla campal entre tres de los concursantes más queridos y odiados a partes iguales, Mónica, Albert e Isabel.

Descubre: Los accidentes más extraños de los famosos
Jason Momoa © Getty
Jason Momoa
See album

Jorge Javier comenzó la gala como siempre, con sus chistecitos verdes, sus particulares salidas de tono y sus piropos a Fabio y su turbopacket, que no es por meternos con el chaval, pero con ese tamaño desmesurado más bien podría ponerse unos pantaloncitos más largos, que cualquier día nos saca un ojo a través de la pantalla con su paquetón. A lo que vamos, que nos desviamos del tema y hay mucho que contar. Con las bromas de nuestro Jorgeja llegó también la bronca monumental a Dakota. La chica que, aunque no tiene los modales más apropiados se ha coronado como el gran descubrimiento de esta edición, recibió un nuevo y severo correctivo por parte del presentador, que volvió a repetir otra vez las ‘’malas formas’’ de la concursante. ¡Cómo si nos pillara de nuevas!

‘’Estás en un momento de tu vida en el que puedes ir hacia atrás o hacia delante y el programa quiere ayudarte, pero es muy complicado, por eso queremos darte un aviso serio’’. ¿Un aviso serio? ¿Otro más? ¿No han sido suficientes más de dos meses de concurso para que esta gente se dé cuenta de que Dakota no va a cambiar sus formas ni, aunque la sienten al lado del mismísimo Felipe VI? Pues nada oye, que parece que si no ejercen de profesores de primaria con la ilicitana cobran menos. ¿Y el castigo? No por sus modales, no por sus ‘’de la cárcel se sale, pero del cementerio no’’, no por sus gritos y su mirada de niña del exorcista, ¡que va! Dakota fue sancionada por destapar sus ojillos durante los dos días en los que tenía que llevarlos siempre cubiertos (recordad que, a cambio recibió la llamada de su novio Rubén, llamada que podrían haberse ahorrado porque la pobre se quedó más chafada que Chelo cuando vio que su querida Maggy era en realidad un trozo de cartón).

Y tras la llamada de atención a Dakota, llegó el gran momento de la noche, el apocalipsis, el duelo final. La Batalla de los Bastardos en Juego de Tronos se quedó en una peleilla entre amigos comparado con lo que se vivió en La Palapa. Isabel Pantoja contra las cuerdas en un ring en el que, por primera vez, eran dos contra uno. Que pensareis, eso no vale, hay ventaja por un lado, pero, ¿es que acaso no ha tenido ya la tonadillera suficientes ventajas en lo que va de concurso? ¿No se ha puesto tibia a choped sin sus compañeros, no se ha teñido las canas a la ‘’chita callando’’ y no ha recibido más llamadas y visitas que Meghan Markle cuando dio a luz al pequeño Archie Harrison? ¡Pues claro que sí! Así que, sin mesura, Albert y Mónica se lanzaron al ataque sacando a la luz todas las triquiñuelas de la viuda de Paquirri para permanecer en el concurso el mayor tiempo posible sin dar un palo al agua.

Empezaron con todos los favores que le ha hecho la organización en estos dos meses y como era de esperar, terminaron sacando el temita tabú de esta semana: El corte de pelo. Sí, sí, ¡y con toda la razón! Porque ni en Honduras ni en España entendemos como a Albert le dejaron como al pollo Calimero mientras que la tonadillera, por cortarse cuatro pelillos, le faltó que le pusieran un pisito nuevo en Marbella con jacuzzi y mayordomo 24 horas (el mayordomo claramente sería Chelo, no van a gastar los dineros en Telecinco teniendo a la periodista deseosa de complacer a su Panto).

Mónica recula y Albert se pasa por la derecha

‘’No necesito nada de usted y por eso no le chupo el culo ni soy su mayordomo’’ ¡Boom! Albert Iceman sacó la pértiga para repartir zascas a diestro y siniestro. ¡Un cuadrito de Picasso era la cara de Maribel, un cuadrito! Y todo porque Fabio acusó a Albert de compartir ni su pollo ni sus pescados con el resto del grupo (madre mía, esto cada vez se parece más al milagro de los panes y los peces de Jesucristo), a lo que el ex tronista respondió con un: ‘’Isabel tampoco me ofreció a mí de su barbacoa y me ha llamado llorón y tonto’’ Ale, pasamos de un capítulo de la biblia a una rutinaria mañana en preescolar en un santiamén (uy, qué religioso está quedando todo).

Y mientras Isabel y Albert discutían Mónica aprovechaba para meter cizaña con sus extrañas caras, que no es por nada, pero bien podría haber grabado ella con Lola Índigo el videoclip de Mujer Bruja porque otra cosa no, pero el perfil lo da, ¡y de qué manera!
Muy altiva y muy subida, Mónica también se subió al carro contra la Panto y parecía gustarle su nuevo rol hasta que, ¡oh, oh, problemas! Su fiel amigo y casi ‘’romance’’ Colate terminaba siendo expulsado por la audiencia en la noche de su regreso a los Cayos. En ese momento, Mónica, que es más lista que el hambre que tienen (que es más bien poca porque se ponen finos día sí y día también) reculó bien rápido viendo que la siguiente en caer podía ser ella y pidió disculpas a la Panto por sus feas palabras.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y no andaba lejos de adivinar el futuro porque, los peores presagios para los nuevos enemigos de la intérprete de Mi pequeño del alma no tardaron en llegar. Albert terminó nominado por el grupo, Mónica por Fabio (nuevo líder, a este chico no le sacamos de la isla ni, aunque le volvamos a encasquetar a Violeta) y Dakota por obra y gracia de la organización. La cosa está cristalina: Albert se salvará el martes por su cara bonita y por ser uno de los mejores supervivientes que han pasado por Honduras y el duelo final será disputado por la ex de Hermano Mayor y la archienemiga de Miriam Saavedra. ¡Se admiten apuestas! ¿Volverá a caer Mónica en el Televoto o conseguirá la publicidad subliminal en contra de Dakota que nos mete en vena Telecinco, cargarse a la amigui de Pedro Aguado? Solo podemos decir… El fuego está encendido, ¡la leña arde!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte