Inicio / Ocio / Entretenimiento / Películas

¡Tim Burton revive 'Beetlejuice' con Jenna Ortega! 36 años después. Ya puedes ver el tráiler

por El equipo editorial ,
¡Tim Burton revive 'Beetlejuice' con Jenna Ortega! 36 años después. Ya puedes ver el tráiler© shutterstock_Beetlejuice, Michael Keaton, Winona Ryder

¿Preparadas para un viaje al más allá lleno de risas, sustos y nostalgia?

El próximo 6 de septiembre de 2024, Beetlejuice, el travieso fantasma interpretado por el inimitable Michael Keaton, regresará a las salas de cine acompañado de un elenco estelar que incluye a Winona Ryder, Catherine O’Hara, Justin Theroux y la joven promesa Jenna Ortega.

Tres décadas y media después, Tim Burton, el director visionario que nos regaló la película original en 1988, vuelve a ponerse al frente para traernos una secuela que promete ser tan mágica como la primera.

Jenna Ortega, conocida por su papel en la popular serie Merlina de Netflix, nos adelanta un poco sobre su personaje, Astrid, la hija de Lydia: "Es raro, pero diferente y no de la manera que uno esperaría". ¿Qué secretos y sorpresas nos aguardan detrás de esa descripción enigmática? Solo el tiempo lo dirá.

El elenco se enriquece con la inclusión de estrellas de renombre como Monica Bellucci y Willem Dafoe, quienes prometen agregar capas de intriga y diversión a esta nueva entrega.

Tim Burton ha hecho hincapié en mantener la esencia visual que cautivó a audiencias en la película original, recurriendo a efectos prácticos y animación stop-motion. Así que prepárense para sumergirse en un mundo donde lo fantástico y lo grotesco se entrelazan de la manera más fascinante.

La secuela promete explorar temas profundos como la familia y la trascendencia, centrándose en un acontecimiento crucial para los Deetz. Se rumorea que el fallecimiento del patriarca, Charles Deetz, desencadenará una serie de eventos que llevarán a Lydia y su familia a enfrentarse una vez más a Beetlejuice y sus travesuras.

Aunque en el pasado se barajó la posibilidad de una secuela titulada Beetlejuice Goes Hawaiian, los conflictos de programación impidieron su realización. Pero esta vez, Burton y su equipo están decididos a capturar nuevamente la magia que hizo de la original un clásico del cine.

Así que preparaos, queridas espectadoras, para dejarse llevar por la magia de Beetlejuice una vez más.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte