Inicio / Ocio / Entretenimiento

Sor Cristina triunfa en La Voz de Italia. ¿Talento de verdad o puro fenómeno televisivo?

por El equipo editorial ,
Sor Cristina triunfa en La Voz de Italia. ¿Talento de verdad o puro fenómeno televisivo?© Rai1

Sor Cristina Scuccia ha resultado ganadora de la segunda edición de La Voz italiana. Aunque su imagen no corresponda a la de una star, la religiosa consiguió el 62% de los votos de los espectadores.

Tras 50 millones de visualizaciones en Youtube, nadie duda ya del talento de la monja, que sorprendió al público con su versión de No One, de Alicia Keys y de What a Feeling, de Irene Cara. Pero, como suele pasar, la joven de 25 años también tiene sus detractores, que aducen que su éxito se debe más al símbolo que representa que a su talento. Sor Cristina no se da por aludida e invita al público a dar gracias "a aquel que está en lo alto, muy alto"

© Rai 1
See album
Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ver también:

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte