Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las imágenes de la boda 'Juego de Tronos' de Kit Harington y Rose Leslie

Famosos

Las imágenes de la boda 'Juego de Tronos' de Kit Harington y Rose Leslie

por Daniel García Creado en 24 de junio de 2018
Las imágenes de la boda 'Juego de Tronos' de Kit Harington y Rose Leslie

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, que interpretaron a la pareja Jon Nieve e Ygritte en la serie de televisión Juego de Tronos, se han casado este sábado en la capilla de Rayne, en Aberdeenshire (Escocia), situada cerca del castillo de Wardhill, propiedad de la familia de Leslie. Allí se ha celebrado la recepción posterior al enlace. Los intérpretes, ambos británicos de 31 años, se conocieron en Islandia en 2012, durante el rodaje de la serie y anunciaron su compromiso en el periódico The Times el pasado septiembre.

Cómo no podía ser de otra manera, casi todo el reparto de la serie acudió al evento y se dejaron ver con unos estilismos de lo más variados. Atrás quedan, o al menos hasta que empiece la nueva temporada de la serie en 2019, los largos abrigos de piel de Invernalia y las coronas de flores de Altojardín.

Como invitados al enlace no han faltado sus compañeros de reparto entre los que destacan Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Liam Cunningham (Davos Seaworth), John Bradley (Samwell Tarly) o Richard Madden (Rob Stark).

La protagonista de la velada, Rose Leslie optó por un vestido de novia clásico, lleno de encajes y de manga larga. Acompañada por su padre, Sebastian Leslie, que siguiendo la tradición vistió un tartán escocés,la actriz llegó al altar donde le esperaba su futuro marido luciendo un clásico chaqué, una camisa blanca y chaleco color beige.

"Se anuncia el compromiso entre Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastian y Candy Leslie de Aberdeenshire", se leía en el anuncio en el que ambos comunicaban que contraerían matrimonio. Este sábado, finalmente han dado el sí, quiero, ante los invitados

El enlace ha estado organizado con un nivel de secretismo y seguridad sin precedentes. Apenas dos semanas antes de la boda, los invitados aún no habían recibido la localización exacta del enlace. El sobre de la invitación llevaba un sello especial y de edición limitada del Royal Mail —el correo británico—, con Kit Harington en el papel del personaje que interpretó en Juego de Tronos.

Christopher Catesby Harington y Rose Eleanor Arbuthnot-Leslie se conocieron en 2012, en el rodaje de la serie en Islandia en el que ella interpretó a la salvaje Ygritte (permaneció cuatro temporadas), mientras que él da vida al legendario Jon Nieve. De hecho, el actor ha confesado que ama Islandia "porque es precisamente allí" donde se enamoró. 

El look de los invitados

Entre la lista de más de 200 invitados había nombres tan conocidos como las “hermanas” de la Casa Stark, Sophie Turner y Maisi Williams, las actrices que dan vida a Sansa y Arya, que llegaron juntas y causaron sensación. En esta ocasión no ha acompañado a Sophie, su prometido, Joe Jonas, con el que se comprometió hace seis meses y con el que todavía no tiene fecha fija para pasar por el altar. La reina del Norte lució un espectacular minivestido rojo y unas botas over the knee, mientras que Maisi se decantó por un mono en color oscuro, sandalias rojas y gafas. 

El vestido de Sophie Turner fue el más criticado de la ceremonia. Tal vez porque era el que menos se adaptaba al entorno escocés que se había elegido para la boda. Ese vestido roja y esas botas altas, sin duda destacaron entre la multitud que habían optado por unos tonos más pastel.

También se vio Peter Dinklage (Tyrion Lanister) y a Emilia Clarkle (Daenerys Targaryen). Desde que anunciaron la feliz noticia ya se especuló con la idea de que las estrellas de Juego de Tronos acudieran al gran día de sus compañeros de trabajo. 

De hecho, Kit pidió al director de la saga que parara la producción para que todos los actores pudieran viajar hasta Escocia. Él mismo lo contó en televisión. “Le dije: ‘Me voy a casar y, en parte, es culpa tuya’, comentó. El rodaje de la esperadísima temporada acabará en agosto, pero los miles de fans tendrán que esperar hasta 2019 para ver los capítulos.

Aunque el intérprete bromeó con la posibilidad de vestir una falda escocesa el día de su boda, finalmente ha optado por no hacerlo y ha optado por un chaqué tradicional. La novia, que actualmente protagoniza The Good Fight, ha lucido un vestido blanco con mangas de encaje, velo y una corona de flores. 

Rose Leslie nació en Aberdeen y su familia posee dos castillos en la zona. El de Wardhill es propiedad de la familia desde hace 900 años, según ha publicado el Daily Mail. Se trata de una fortaleza del siglo XII y cuenta con un equipo de los chefs más codiciados de Escocia. 

Kit Harington, hijo de un barón y empresario retirado y la escritora Deborah Jane Catesby, pidió un período de permiso a los productores de la serie, que se rueda en la actualidad en Irlanda del Norte tras su paso por Sevilla.

Maisie Williams, Sophie Turner y Emilia Clarke, compañeras de reparto de la pareja, no se quisieron perder la celebración. A pesar de ir “de punta en blanco”, cada uno reivindicó su propio estilo. La actriz que interpreta a Danaerys, Emilia Clarke, optó por un vestido midi con volumen en color rosa pastel que conjuntó con un abrigo largo a juego, unos zapatos de charol y un bolso de color crema.

Y además:

Boda en 'Juego de tronos': así será el enlace entre Kit Harington y Rose Leslie

Las invitadas más elegantes: ¡inspírate para tu próxima boda!

Vestidos para invitadas a una boda


Daniel García
Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …