Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Adiós, Justin: así es el nuevo novio de Selena Gomez

por Daniel García ,
Adiós, Justin: así es el nuevo novio de Selena Gomez© Getty

Su nombre es Andrea Iervolino y ya se han sido vistos juntos por Italia, donde la actriz pasa unos días de vacaciones.

¡Ay, Justin! Parece que cada vez estás más lejos de poder volver a conquistar a Selena Gomez. Por mucho que algunos se empeñen en querer ver a los jóvenes juntos, cada vez hay menos posibilidades de que Justin y Selena terminen pasando por el altar. Y es que, después de saber que el cantante había regresado con una ex, ahora parece que es ella la que está rehaciendo su vida con un famoso productor de cine.

Parecía que las imágenes de Justin con Haley habían provocado que Selena pusiese tierra de por medio para olvidarse del huracán de preguntas que había a su alrededor. Pocos imaginaron que en ese viaje, realmente, había un romance de por medio. Y es que la cantante se ha ido a Italia a pasar unos días rodeada de sus mejores amigos. Pero hasta allí también se ha desplazado Andrea Iervolino, un famoso productor de cine que parece que mantiene una relación con la cantante.

Selena acaba de volver de unas vacaciones por Italia con algunos amigos, entre ellos, David Henrie, quien fuera su compañero de rodaje en Los Magos de Waverly Place. Pero ya se sabe que nada se le escapa al objetivo de la cámara. Y por allí también se ha visto al productor de cine. En un discreto segundo plano e intentando mantenerse alejado de las cámaras, Andrea estaba allí. Pero después de semanas de rumores quizá haya llegado el momento de ponerle 'cargo': ¿es el nuevo novio de Selena Gómez?

Video por Patricia Álvarez
También te puede interesar

Selena le quiso dar una gran sorpresa a un gran número de fans que había en el día de su graduación apareciendo en la sala y haciéndose fotos con todos con una gran sonrisa. Allí estaba la cantante, sonriendo para todos los objetivos. Los fans no dudaron a la hora de subir estas imágenes a sus respectivas cuentas de instagram para que todo el mundo pudiera ver que habían estado con Selena.

Pero no se estaban dando cuenta de la importancia de sus imágenes. Y es que en una gran cantidad de ellas aparece el productor Andrea, de fondo. Eso quiere decir que el joven también fue al acto de graduación para acompañar a Selena, lo que confirma que entre los dos hay, al menos, una bonita y cómplice amistad como para terminar juntos en este sitio.

Ya se saben algunos detalles sobre cómo Selena ha llegado hasta este casi desconocido Andrea. El productor conoce a Selena a través de David Henrie, con quien está rodando, por lo que la relación que mantienen en este momento no es en absoluto profesional. De ahí que se les haya empezado a vincular sentimentalmente porque, seamos realistas, ninguna estrella se puede rodear de hombres guapos, inteligentes y atractivos sin que se les relacione con ellos.

Andrea Iervolino © Instagram
Andrea Iervolino
See album

Andrea es italiano-vanadiense, tiene 31 años y ya ha participado en dos decenas de películas como productor, a pesar de que ninguna de ellas ha sido un auténtico blockbuster. Eso sí, del film en el cual está trabajando ahora mismo, con David Henrie, se prevé que será un gran éxito para la crítica por lo que podemos avanzar que este chico es muy prometedor. Y es que, otra cosa no, pero Andrea tiene numerosos proyectos en taquilla para los próximos años y esta relación puede terminar haciendo que sea uno de los productores más conocidos del panorama audiovisual.

Después de haber tenido parejas que son celebrities de primera línea como Justin Bieber y The Weeknd, y con relaciones que han durado más en los tabloides que en la vida real, tener un novio poco conocido sería un soplo de aire fresco para ella.

Justin y Hailey, la sorpresa de la temporada

Si todavía había algunos que soñaban con la reconciliación entre Justin Bieber y Selena Gomez, de pronto el cantante ha sido pillado con su nueva conquista por la calle y toda esperanza se ha disipado. Se trata de Hailey Baldwin, una modelo que ya era conocida por ser amiga del cantante después de haber mantenido una relación con él hace años. Sin embargo, las imágenes publicadas hace unas semanas por TMZ dejan claro que esto es más que una bonita amistad.

Nueva York fue sido el escenario escogido por el cantante y la modelo para demostrarse todo el cariño que se profesan. Según informa el medio estadounidense, el beso tuvo lugar en Domino Park (Brooklyn). Aunque pasaron todo el día juntos, donde acudieron a una conferencia en Vous Church (la iglesia que frecuenta Bieber) y cenaron en el restaurante Casa Tua. Besos, bromas, risas... y fotos con sus fans. Un día muy completo en el que se vio la química que existe entre Justin y Hailey.

Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación. Hace unas semanas Hailey Baldwin concedía una entrevista a Sunday Timesdonde habló de Justin como uno de sus mejores amigos y que el fallo de su relación fue que se conocieron cuando eran muy jóvenes. Ahora que ha pasado el tiempo, ¿será su momento? Sea como fuera, una imagen vale más que mil palabras, y en estas no se puede negar la buena sintonía que hay entre los dos jóvenes.

Hace tres años, Bieber y Baldwin desataron rumores de un romance. Desde entonces se les ha vinculado, aunque no han aclarado la naturaleza de su relación ambos tienen dos cosas en común, les encanta divertirse y aman la organización de su iglesia, por lo que decidieron continuar su amistad.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, la amistad entre Selena Gomez y Hailey Baldwin parece algo imposible. ¿La razón? Tiene nombre y apellido: Justin Bieber. La actual pareja del cantante ha hablado, por fin, sobre su relación con la anterior novia de este y ha aclarado si realmente existe una enemistad entre ellas como la que plantean los medios de comunicación.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte