Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Justin Bieber y Hailey Baldwin, prometidos: la reacción de Selena

por Daniel García ,
Justin Bieber y Hailey Baldwin, prometidos: la reacción de Selena© Instagram

El cantante ha confirmado a través de su cuenta en instagram su compromiso con la modelo americana.

Parece que Justin Bieber esta vez va en serio. Atrás se quedó esa imagen de niño que había enamorado a las más jovencitas gracias a los vídeos de YouTube que le hicieron famoso. Ahora es una estrella internacional que ha crecido y ha dejado atrás la adolescencia. Y parece que, después de haber picado muchas flores, el cantante quiere asentar la cabeza con una de las mujeres que más han marcado su vida: Hailey Baldwin.

Aunque los rumores sobre una posible petición de matrimonio ya había salida a la luz desde hace varias semanas, lo cierto es que hasta que el propio Justin Bieber no ha contado toda la verdad las fans no se lo terminaban de creer. Ahora ha sido el propio cantante el que ha decidido utilizar su red social personal para contarle al mundo lo que Hailey significa para él, confirmando así que la boda está mucho más cerca de lo que algunos esperaban.

Poco se sabe sobre cómo fue la petición de matrimonio entre la joven pareja. Sin embargo, el texto de Bieber en Instagram vale oro. Y es que el cantante no es muy dado a hablar sobre su vida privada en público. De ahí que sus palabras hayan sido tan importantes en estos momentos.

"Estoy muy enamorado de todo sobre ti", así comenzaba Justin Bieber el mensaje que mandaba a su futura mujer a través de Instagram. Dirigiéndose a ella, Bieber ha querido explicar ante el mundo los fuertes sentimientos que siente hacia ella.

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez

"Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, que te ama con paciencia y amabilidad", ha explicado el cantante. "Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos".

El cantante no ha dejado de mandar elogios a Baldwin, confirmando que ella es la mujer de su vida. "Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. Es gracioso que contigo ahora todo parezca tener sentido".

Ha habido que esperar algunas horas para conocer la reacción de ella a las palabras de su ahora prometido. Ella, como no podía ser de otra manera, ha elegido otra red social para contestar a Bieber. Y es que así se hacía todo mucho más viral “¡No sé qué he hecho en la vida para merecer tanta felicidad, pero estoy tan agradecida a Dios por haberme dado una persona tan increíble con la que compartir mi vida! Las palabras no pueden expresar mi gratitud ”, escribió ella.

Hailey Baldwin © Instagram
Hailey Baldwin
See album

Su relación en el pasado

Bieber y Baldwin comenzaron una relación hace pocos años, aunque después de un tiempo juntos decidieron acabar con ella. Bieber comenzó retomaba entonces su relación con la ex chica Disney Selena Gomez, poco tiempo después de que la cantante se sometiera a un trasplante de riñón motivado por los problemas que le acarrea el lupus, la enfermedad que padece. Con Selena, Justin ya había estado años atrás, de hecho comenzaron a ser vistos juntos en varias ocasiones ya en 2010.

La pareja, que se comprometió en las Bahamas, se conoció en el Today Show cuando apenas eran adolescentes. En los años después de su primer encuentro con el cantante de Baby, Baldwin le demostró su apoyo en las redes sociales. Desde que se conociera la noticia de su compromiso el domingo, mucho de los tuits de Baldwin han resurgido… y son oro puro.

La reacción de Selena Gomez

Según cuenta el medio E!News, Selena Gomez ha reaccionado a este comunicado de compromiso de boda de su ex. "Selena estaba sorprendida de que el compromiso sucediera tan rápido, pero no le parecía raro que Justin hiciera algo así sabiendo quien es él", explicaba una fuente cercana a la cantante. Estas mismas fuentes afirman que, de todas formas, la cantante ya ha superado de forma definitiva su relación con Bieber: "Selena ha superado completamente a Justin. Había intentado hacer de nuevo que funcionara, pero no funcionó", confirman.

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales, la amistad entre Selena Gomez y Hailey Baldwin parece algo imposible. ¿La razón? Tiene nombre y apellido: Justin Bieber. La actual pareja del cantante ha hablado, por fin, sobre su relación con la anterior novia de este y ha aclarado si realmente existe una enemistad entre ellas como la que plantean los medios de comunicación.

Echando la vista atrás, parece lógico que Hailey Baldwin y Selena Gomez no puedan verse el pelo. La actriz y cantante fue el primer gran amor de Justin Bieber cuando tan solo eran unos adolescentes, y la ruptura de Jelena fue uno de los shocks más grandes que vivieron sus fans.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pasado el tiempo, la relación entre Justin y Selena se enfrió hasta el punto de que ni siquiera se hablaban. Por lo que parecía, el uno ya formaba parte del pasado del otro. Cada uno siguió haciendo su vida y, entre las muchas chicas con las que el canadiense se relacionó, Hailey Baldwin fue una de las más importantes.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte