Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Descubre qué actores han muerto más veces en pantalla

Descubre qué actores han muerto más veces en pantalla

En explosiones, acuchillados, con un disparo, como héroe, como villano... Los actores mueren en nuestras películas y series favoritas cada día. Y si te fijas un poco, seguro que llegas a la conclusión de que siempre mueren los mismos, ¿o no? Pareciera que haya actores que estén especializados precisamente en eso, en morir.

El caso que nos viene a la mayoría a la cabeza es el del actor que dio vida al personaje de 'Juego de Tronos' Ned Stark, Sean Bean, que era decapitado al final de la primera temporada. Le hemos visto morir en infinidad de títulos, como 'El Señor de los Anillos', 'Juego de Patriotas' o 'GoldenEye'.

Pero tenemos que desmentir este dato. No es el actor que más veces ha tenido que morir en una película o serie, lo sentimos por los fans de dichos momentos. Realmente el que ha fallecido con más asiduidad en pantalla ha sido John Hurt, que casi dobla el número de muertes protagonizadas por Sean Bean. Es lo que tiene haber sido la primera víctima de 'Alien, el octavo pasajero', sin olvidarnos de sus memorables muertes en 'V de Vendetta' o 'Yo, Claudio'.

Seguro que te preguntas por qué no hay una mujer en la lista. Es fácil, porque la mujer que más veces ha tenido que fallecer en pantalla es Charlize Theron y no llega al número que alcanzan estos actores. Resulta sorprendente.

Hemos hecho una lista en orden para que no te pierdas y descubras de menos a más cuántas muertes acumulan. Algunas cifras llegan a ser realmente asombrosas.


Puede interesarte:

Actores que murieron mientras rodaban una película

Famosos que tuvieron que afrontar la muerte de un hijo

Descubre qué famosos que han estado a punto de morir