Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Las veces en las que Kate y Meghan han llevado las joyas de Lady Di

Las veces en las que Kate y Meghan han llevado las joyas de Lady Di

No hay duda de que Diana de Gales dejó una huella enorme en su familia, incluso tras haberse separado del príncipe Carlos, y más aún después de su muerte. Y es que Lady Di no solo era una princesa de gran corazón e ideas muy claras, también fue un icono de estilo que marcó un antes y un después: ella supo aportar un aire fresco a la moda de la corona.

Y es por eso que las mujeres de sus hijos la tienen en cuenta a la hora de vestir. Ya hemos visto cómo se inspira Meghan Markle en los looks de la princesa de Gales, pero Kate Middleton también hace lo propio. Y esto es algo que hemos visto especialmente con las joyas.

Las joyas de la corona no pertenecen a la persona que las lleve, sino a la familia real como entidad. Por eso las tiaras, pendientes, collares y pulseras que lució Diana de Gales en su día, se conservan aún guardadas bajo llave. Y hoy en día son Meghan y Kate quienes se encargan de lucirlas en los eventos más especiales. 

¿Quieres ver todas las veces en las que Meghan y Kate han lucido con orgullo las joyas de Lady Di? ¡Echa un vistazo a esta galería!


Puede interesarte...

Conoce la curiosa historia de James Middleton, el hermano pequeño de Kate

Así era Kate Middleton antes de convertirse en princesa

Así son las curiosas normas de la familia real británica