Inicio / Psico / Consejos / ¿Qué dice tu perro de ti?

¿Qué dice tu perro de ti?

¡Solo le falta hablar! ¿Cuántas veces hemos dicho esa famosa frase que nos demuestra lo listo que es nuestro perro? Pero, ¿qué tiene que decir él sobre nosotros? Su raza, su pelaje, su comportamiento, su higiene, sus amistades... Todo influye para poder saber un poco más de nuestra personalidad con la ayuda nuestra mascota.

Por ejemplo, mientras los dueños de gatos suelen ser más sedentarios, los dueños de perros tienden a ser más saludables, gestionando mejor el estrés y siendo menos propensos a padecer depresión. Nuestro perro también nos vuelve más sociables, activos, cariñosos y tolerantes, además de respetuosos con el medio ambiente. ¿Eres de los que le gusta hacer deporte a todas horas? No hay duda. tu perro ideal será el pitbull, el border collie o el rottweiler. 

¿Vives en un piso pequeño y prefieres pasarte el fin de semana viendo series de Netflix antes que ir al gimnasio? El bulldog, el caniche o el corgi de Gales serán las razas de perro que mejor se compenetren contigo. Y si eres de los que tiene un perro ''sin raza'', rescatado de un refugio o recogido de la calle... ¡Estás de suerte! Esto significa que eres una persona empática, solidaria, agradable y extrovertida. 

¿Quieres saber todo lo que tiene que decir tu perro sobre ti? Muy atenta porque te traemos todas las características de tu mascota que tienen que ver con tu carácter y personalidad. Y es que por algo dicen que ''el perro es el mejor amigo del hombre''.


Puede interesarte...

30 curiosidades sobre los perros que quizá no conocías

30 curiosidades sobre los gatos que te van a sorprender

101 fotos adorables de gatos de instagram que harán tu día más feliz