Inicio / Moda / Lencería / Sujetador

Lily Aldridge lucirá, por fin, el sujetador más caro del mundo

por Gema Begega ,
Lily Aldridge lucirá, por fin, el sujetador más caro del mundo© Gtresonline

El ángel de Victoria's Secret, Lily Aldridge, ha sido la elegida para lucir el 'Fireworks Fantasy Bra', en el próximo desfile de la firma de lencería.

Tras 6 años como modelo de la firma lencera Victoria's Secret, la modelo estadounidense Lily Alridge ha conseguido el privilegio de poder presentar en la pasarela el sujetador más caro del mundo. El próximo 10 de noviembre, el famoso desfile volverá a Nueva York para presentar su nueva colección.

El 'Fireworks Fantasy Bra' ha sido confeccionado gracias a 6.500 gemas de 14 tipos diferentes, como diamantes, topacios azules o zafiros amarillos, sobre una base de oro de 18 quilates. Tras 685 horas, la compañia Mouwad ha conseguido crear esta auténtica maravilla que, además, irá acompañada de un cinturón a juego, realizado con 126 diamantes y 400 piedras preciosas.

Lily Alridge para Victoria's Secret © Instagram Lily Aldridge
Lily Alridge para Victoria's Secret
See album

La pieza de lencería ha sido presentada esta misma mañana aunque, para poder verla sobre la pasarela, nos tendremos que esperar al próximo 9 de diciembre, día en el que será emitido por televisión y en el que subiremos todas las fotos a nuestra web.

A todo esto hay que sumarle que Victoria's Secret está de celebración. Se cumplen 20 años desde que se realizara el primer desfile de la firma y, por ello, cuentan con varias sorpresas: el desfile se celebrará en la ciudad de los rascacielos, que fue la primera en donde se llevó a cabo, en 1995 y, las modelos Gigi Hadid y Kendall Jenner serán dos de los nuevos fichajes de este año.

Lily Aldridge no puede estar más feliz por haber sido elegida la estrella de este desfile tan simbólico. A continuación os dejamos con el vídeo donde se puede ver la reacción de la modelo el día que vio por primera vez el sujetador que lucirá.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Gema Begega
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte