Inicio / Moda / Lencería

Firmas de lencería nuevas

por Cristina García-Adán ,
Firmas de lencería nuevas© For Love and Lemons

Te presentamos las firmas de lencería que debes de conocer antes de que se hagan hiper famosas. No hace falta que compres lo mismo que todo el mundo, te descubrimos 10 marcas increíbles que aún no conoces.

Toma nota, una vez conozcas estas marcas de lencería ya no habrá vuelta atrás. Estas marcas de ropa interior han reinventado el concepto de la lencería dejando claro que sus piezas son una parte esencial de tu armario.

© For Love and Lemons
See album

Si aún piensas que la lencería es para seducir y que en el día a día puedes llevar cualquier cosa, estás muy equivocada. Llevar un sujetador y unas braguitas bonitos te hacen sentir sexy, cómoda y femenina. Además es una segunda piel y su tacto es más importante de lo que crees.

Aquí tienes la esperada lista:

-Lonely es una firma de Nueva Zelanda que puedes encontrar vía online o en tiendas multitarea de EEUU y Australia. Te gustarán mucho sus sencillos diseños y su poca variedad de colores. ¡Muy buen gusto!

-Negative Underwear deja muy claro que menos es más. Esta firma vende principalmente online pero si pasas por Nueva York puedes cerrar una cita con ellos en su estudio del Soho. Ropa interior hecha por mujeres para mujeres.

-Botica Lingerie es una firma de lencería súper delicada que popone piezas que invitan a tocar, acariciar y que dejan el cuerpo de la mujer a la vista. Su diseñadora mexicana Andrea Pimentel influenciada por el arte, la música, la danza la poesía crea piezas únicas que no encontrarás en ningún otro sitio. Puedes visitar su página web o encontrarla en c/Lope de Vega 21- Madrid.

-Curriculum Vitae es seductora a más no poder. Puedes comprar sus increíbles piezas en journelle.com y cv-newyork.com.

-For Love&Lemons es una de nuestros descubrimientos del 2015. Desde que conocimos esta firma vía Instagram no hemos dejado de seguirles la pista y visitar su página web. Sus diseños son únicos.

-Morgan Lane ofrece la lencería con los estampados más cuidados.

-Base Range es la firma más práctica de toda nuestra lista. Su algodón de gran calidad los convierte en un must have.

-Fleur Du Mal tal y como ellos mismos dicen en su página web: "lujo para dar placer". Fleur Du Mal es una firma de lencería creada en 2012 por Jennifer Zuccarini que saca partido al cuerpo de la mujer.

-Land of Women ofrece ropa interior funcional fabricada con tejidos italianos de gran calidad. Ideal para mujeres deportistas.

-Skin-Lfrank Lingerie tiene los camisones y batas más femeninos del mundo. Si estás planeando una escapada no puedes dejar de darte un capricho en esta tienda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte