Inicio / Moda / Tendencias / Look

El mejor look de playa es el de Gigi Hadid

por Cristina García-Adán ,
El mejor look de playa es el de Gigi Hadid

Consigue un look de playa perfecto inspirándote en la modelo Gigi Hadid. Ella lo tiene fácil, presume de tipazo y tiene la ropa de baño más deseada.

Tiene unas medidas de infarto (1,78 de altura y 86-64-89), cara de ángel y una melena rubia que cualquiera cambiaría con los ojos cerrados. Este verano inspírate en sus looks de playa y triunfa. Gigi Hadid es una auténtica experta del look playero, la californiana ha enamorado a un centenar de firmas de moda baño y se pasa el día de shooting en la arena.

Aquí tienes la prueba de ello, 22 fotos de Gigi en pleno shoot y alguna otra instantánea de vacaciones.

Seafolli © Seafolli
Seafolli
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Prestar su imagen para campañas publicitarias se ha convertido en algo cotidiano. Victoria's Secret contará con ella para los próximos desfiles, ha sido portada de revistas como Vogue o Sports Ilustrated y protagoniza el catálogo de firmas de baño como Seafolly. Sus trucos de estilo para este verano son muy sencillos:

-Este verano elige bikinis con top halter, tienen un punto deportivo con el que conseguirás un look desenfadado. A Gigi Hadid también le gustan los de corte vintage con braguita alta y parte de arriba tipo bustier.

-Elige bikinis en colores alegres, triunfan los tonos flúor y los estampados étnico o las rayas.

-Necesitas unas gafas de sol con cristales de espejo. Completarán a la perfección tus looks de playa y nadie sabrá a quién estás mirando.

-Melena muy bien hidratada y desenredada para conseguir el perfect wet look.

-Acompaña tus estilismos con una manicura en los colores de la temporada.

¿Quién es Gidi Hadid?
Gigi es la hija de un promotor palestino y de la estrella de la televisión Yolanda Foster, una de las protagonistas del programa americano Real Housewives of Beverly Hills. Ha trabajado desde muy joven en el mundo de la moda y actualmente compagina su trabajo como modelo con sus estudios en la facultad de Psicología Criminalista.

Tras disfrutar de su infancia volvió al mundo de la moda a los 17 años. Le encanta jugar al voleibol, montar a caballo e incluso cocinar. Siempre se comporta como una chica buena, pone su mejor cara e intenta ser amable con todo el mundo. ¡La auténtica doña perfecta pero sin ser presumida! ¿Se puede pedir algo más?

Entre sus amigas se encuentran Kendall Jenner, Ireland Baldwin y Lily Aldridge.

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte