Inicio / Moda / Tendencias / El mejor look de playa es el de Gigi Hadid

Moda

El mejor look de playa es el de Gigi Hadid

por Cristina García-Adán Creado en 29 de abril de 2015

Consigue un look de playa perfecto inspirándote en la modelo Gigi Hadid. Ella lo tiene fácil, presume de tipazo y tiene la ropa de baño más deseada.

Tiene unas medidas de infarto (1,78 de altura y 86-64-89), cara de ángel y una melena rubia que cualquiera cambiaría con los ojos cerrados. Este verano inspírate en sus looks de playa y triunfa. Gigi Hadid es una auténtica experta del look playero, la californiana ha enamorado a un centenar de firmas de moda baño y se pasa el día de shooting en la arena.

Aquí tienes la prueba de ello, 22 fotos de Gigi en pleno shoot y alguna otra instantánea de vacaciones.

Seafolli © Seafolli

Prestar su imagen para campañas publicitarias se ha convertido en algo cotidiano. Victoria's Secret contará con ella para los próximos desfiles, ha sido portada de revistas como Vogue o Sports Ilustrated y protagoniza el catálogo de firmas de baño como Seafolly. Sus trucos de estilo para este verano son muy sencillos:

-Este verano elige bikinis con top halter, tienen un punto deportivo con el que conseguirás un look desenfadado. A Gigi Hadid también le gustan los de corte vintage con braguita alta y parte de arriba tipo bustier.

-Elige bikinis en colores alegres, triunfan los tonos flúor y los estampados étnico o las rayas.

-Necesitas unas gafas de sol con cristales de espejo. Completarán a la perfección tus looks de playa y nadie sabrá a quién estás mirando.

-Melena muy bien hidratada y desenredada para conseguir el perfect wet look.

-Acompaña tus estilismos con una manicura en los colores de la temporada.

¿Quién es Gidi Hadid?
Gigi es la hija de un promotor palestino y de la estrella de la televisión Yolanda Foster, una de las protagonistas del programa americano Real Housewives of Beverly Hills. Ha trabajado desde muy joven en el mundo de la moda y actualmente compagina su trabajo como modelo con sus estudios en la facultad de Psicología Criminalista.

Tras disfrutar de su infancia volvió al mundo de la moda a los 17 años. Le encanta jugar al voleibol, montar a caballo e incluso cocinar. Siempre se comporta como una chica buena, pone su mejor cara e intenta ser amable con todo el mundo. ¡La auténtica doña perfecta pero sin ser presumida! ¿Se puede pedir algo más?

Entre sus amigas se encuentran Kendall Jenner, Ireland Baldwin y Lily Aldridge.

Y además:
Las 8 modelos negras que cambiaron la industria de la moda
El Método KonMari mantiene definitivamente el armario ordenado

por Cristina García-Adán