Inicio / Moda / Lencería / Llegan las braguitas más misteriosas

Moda

Llegan las braguitas más misteriosas

por Cristina García-Adán Creado en 25 de junio de 2015

Sshhhh… no le digas a nadie que llevas bragas. Te presentamos la última novedad en ropa interior, es prácticamente invisible y anti-olor.

​No, no hablamos de las típicas braguitas cortadas a laser y sin costuras, tampoco se trata de ropa interior de silicona, ni del clásico tanga o C-String. Esta vez vamos mucho más allá, se trata de un invento que acabará con, permitidme esta vulgar expresión, la pezuña de camello.

Video por Samanta Mayordomo

Por si no sabes a qué nos referimos, sencillamente hablamos de mujeres a las que se les marca la vulva con algunas prendas. En inglés se le llama “camel toe” que, literalmente traducido, quiere decir pezuña de camello. Sin duda, una expresión muy descriptiva y ordinaria.

© Seamless Thread

Ante semejante cuestión llega la ropa interior de la firma Seamless Threat. Su creadora, Maggie Han, decidió poner fin a este problema cuando debido a su altura, no paraba de enfrentarse a situaciones en las que se sentía incomoda debido a esta horrible marca.

“Siempre he sido consciente de mi propia vulva”, explica la diseñadora en la web Mashable. “Mido 1,80 metros. Si se me marca la vulva y entro en una sala de conferencias, mi vulva queda a la altura visual de todo el mundo. Soy alta y obviamente, cuanto más alta, más visible será tu vulva a los ojos de los demás”.

Con Camel No todas las mujeres podrán lucir orgullosas sus pantalones pitillo, sus mallas de deporte y hasta los shorts más ajustados y altos de cintura. La novedad está en que las braguitas contienen una tira de silicona empleada para usos médicos en la parte de abajo, además del clásico polyester y spandex que suele llevar la ropa interior. Por supuesto, el tejido utilizado no irrita y mantiene la temperatura corporal.

“Quiero motivar a las mujeres para que lleven cualquier cosa que haya en su armario y para que no se pongan nerviosas ni se alboroten y sean conscientes, explica Han.

¿Qué opinarán de esto los hombres? ¿Les gustará?

Si no te hemos convencido, echa un vistazo a nuestra selección de lencería sofisticada.

Descubre: Lencería para novias sofisticadas
Lencería para novias sofisticadas © Promise

Y además:
¿Quieres jugar al nuevo culo o codo?
Ventajas de los sujetadores sin aro

por Cristina García-Adán