Inicio / Maternidad / Embarazo / Así luce embarazo Pippa Middleton: sus mejores looks premamá

Así luce embarazo Pippa Middleton: sus mejores looks premamá

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

La hermana de Kate Middleton se encuentra en la recta final de su embarazo. Pippa confirmó que iba a convertirse en mamá por primera vez el pasado junio, aunque ya en abril se supo que estaba embarazada. Sin embargo, prefirió esperar a que pasasen los tres primeros meses de gestación para confirmar públicamente su noticia. Lo hizo a través de la columna semanal que escribe para la publicación Waitrose Weekend. En ella ha ido contando cómo está viviendo estos meses y qué hace para mantenerse en forma.

Pippa explicó que, por fortuna, no sufrió las náuseas matutinas que sí experimentó su hermana Kate durante sus embarazos. Ella se siente con energía, de hecho ha detallado la rutina de ejercicios que ha practicado estos meses: durante el primer trimestre hizo deporte al aire libre, en el segundo jugó al tenis, en los tres meses siguientes optó por practicar natación y durante estas últimas semanas se está dedicando a hacer ejercicios de barra. "En el tercer trimestre es cuando la espalda y las piernas acumulan más tensión, por lo que mantener la espalda fuerte y lo más sana posible te ayudará mucho", escribía Pippa en una de sus últimas publicaciones.

Y la verdad es que todo el deporte que está haciendo se nota en su apariencia. Pippa está llevando un embarazo saludable y no podemos negar que tiene un aspecto brillante. Sus looks se han convertido en toda una inspiración para las futuras mamás fashion victims, que ven en ella un ejemplo de estilo y elegancia.

Los looks premamá de Pippa se han basado estos meses en vestidos vaporosos, estampados, casi siempre largos, y acompañados de cuñas o tacones. El último ha sido este vestido verde con el que apareció en la boda de Egenie de York. Pippa optó por este total look en verde esmeralda, un vestido de corte midi y cuello alto que resaltaba su tripa.

Se estima que Pippa Middleton de a luz en las próximas semanas (se calcula que está ya de unos siete u ocho meses), pero mientras tanto podemos disfrutar de sus fantásticos looks. ¿Quieres ver qué otros vestidos de premamá ha lucido Pippa? ¡Echa un vistazo a esta galería!


Puede interesarte...

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle

Así son las curiosas normas de la familia real británica

Los escándalos y secretos de la familia real británica