Inicio / Novias / Moda

Dime cómo eres y te diré qué tocado ponerte

por El equipo editorial ,
Dime cómo eres y te diré qué tocado ponerte

¿Dudosa sobre qué tipo de tocado elegir? La respuesta es, el que mejor encaje con tu personalidad y con el que te sientas más guapa. Sí, hay un tocado para cada tipo de mujer. Dinos cómo eres y te diremos por cuál deberías optar.

Índice
  1. · Si eres una romántica…
  2. · Si eres rebelde…
  3. · Si eres alocada…
  4. · Si eres sofisticada…
  5. · Si eres campestre…
  6. · Si eres nocturna…

La primera regla para lucir como nadie con aquello que una se pone es ir con una seguridad arrolladora, es el primer ingrediente del éxito. Para que esto se consiga, lo más determinante es que cuando te pongas un tocado, una pamela o una corona no te sientas disfrazada, debes sentir que lo que has elegido va con tu personalidad. Pero, ¿esto es posible? ¿Puede haber un tocado o pamela que case divinamente conmigo? Claro que sí, así lo afirman desde la marca de tocados Olivia & Cloe.

© De boda con marón
See album

Si eres una romántica…

…lo mejor es que optes por una corona elaborada a mano con motivos vegetales en tonos pastel salpicados con paniculata natural o teñida. Un toque muy chic es que le pongas un tul suave con topos, queda absolutamente ideal.

Si eres rebelde…

…un tocado atrevido será lo que mejor pueda casar contigo. Apostamos por una diadema punk elaborada con plumas negras y apliques en color dorado. Métele un buen rouge en el labio y serás la sensación de la fiesta. Eso sí, absténganse las no osadas.

Si eres alocada…

…no hay reglas, ni fecha en el calendario. Estas mujeres son las más disfrutonas, las que al final no saben qué elegir porque se llevarían todo. ¿Para las alocadas? Un tocado grande y multicolor en el que se mezclen las plumas con las flores sin ningún pudor.

Si eres sofisticada…

…tendrás que tener a mano una buena pamela hecha en paja, bien teñida o en color natural, con un gran aplique en plumas de faisán salvajes, sin tratar, ni planchar. Acompaña el complemento con un vestido en colores neutros, un maquillaje nude y a triunfar. Eso sí, recuerda que las pamelas son un acierto de día, no de noche. Aquí manda un poco el protocolo.

Si eres campestre…

…¿cómo te verías con un canotier en paja rosa o verde agua? No hace falta que lleves más apliques de los necesarios, con una cinta en terciopelo que le otorgue un poco de color a tu vestido suelto de lino en color crudo. ¿Qué te parece?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si eres nocturna…

…un turbante en terciopelo en colores oscuros y un buen manojo de plumas en colores en la parte delantera. Un look ideal para que salgas a cenar a los restaurantes de moda y no restar nada de originalidad al look final.

¿Te atreves con nuestras sugerencias? Seguro que sí.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte