Inicio / Novias / Moda

Novias

La poco convencional boda de Vega Royo-Villanova en Nueva York

por El equipo editorial Creado en 2 de octubre de 2015
206 compartidos
La poco convencional boda de Vega Royo-Villanova en Nueva York© Gerardo vizmanos

Todos los detalles de la boda de Vega Royo-Villanova y Marcelo Berenstein. ¡Os va a encantar el vestidos de corte años 50!

© Gerardo Vizmanos

La bloguera Vega Royo-Villanova abandonó su soltería el pasado miércoles 30 de septiembre para convertirse en la mujer del empresario argentino Marcelo Berenstein, junto al que tuvo a su hijo Noah Alexander en noviembre de 2014.

Para dar el “si quiero”, Vega apostó por un diseño de Pronovias, creado por Hervé Moreau, director creativo de la firma de vestidos de novia española. Un bonito vestido de chantilly beige, de inspiración años cincuenta, con mucho movimiento, al que Vega Royo-Villanova añadió un cinturón de organza, un tocado en los mismos tonos, de Mimoki, y unos zapatos de salón de Espinela.

Un look muy adecuado para una ceremonia civil. "Será una ceremonia civil ya que Marcelo es judío y yo católica" aseguraba la novia meses antes de la boda.

La nota de color la puso el ramo de flores, que apostaba por tonos otoñales como el naranja, marrón, amarillo y verde.

Los novios llegaron en moto al lugar de la celebración, el hotel Plaza de Nueva York, donde pasaron su noche de bodas. Además fuentes cercanas a la pareja han comentado que la pareja disfrutó de un vuelo en helicóptero por el cielo de Manhattan y que la boda fue divertida y muy familiar.

Seguro que muy pronto conoceremos detalles de su viaje de novios y podremos disfrutar de más imágenes de la boda.

​Puede interesarte:
25 vestidos para una boda de princesa, rescatados de Pinterest
Las mejores canciones para abrir el baile de tu boda

Ideas para celebrar una boda en invierno

206 compartidos