Inicio / Novias / Moda

Los pajes de la boda: recomendaciones para vestirlos bien

por Cristina García-Adán ,
Los pajes de la boda: recomendaciones para vestirlos bien© No sin Valentina

Aquí está todo lo que debes saber sobre los peques de la boda, direcciones dónde comprar sus vestidos, protocolo, consejos y las fotos más dulces. A los invitados se les caerá la baba.

Lo primero de todo que debemos aclarar es que llevar pajes es opcional, la entrada de la novia es igual de bonita haya o no niños. La elección debe ser de la novia y por supuesto de los padres de los niños que harán de pajes. Nuestra recomendación es que tengan entre dos años y medio y ocho, nunca menos o entorpecerán la entrada de la protagonista.

El rol de los pajes o niños de las arras es muy sencillo, acompañan a la novia al altar y abren el camino a los novios a la salida. Los niños aportan inocencia, ternura y dan buena suerte, ya que significan la continuidad de la vida y el futuro. En el siguiente vídeo te dejamos unos consejos para vestir a tu niño (si es pequeño), ¡no te lo pierdas!

Video por Beatriz Lopez
Pajes boda © tindaleimages
Pajes boda
See album

¿Dónde comprar su ropa?

Elige ropa fresquita, cómoda y sencilla. Es muy importante que a los propios pajes les guste la ropa que vayan a llevar o terminarán quitándosela. Proponemos prendas de corte clásico en tejidos de temporada. Aquí tienes nuestras direcciones favoritas:

-Labubé: sus colecciones son pequeñas pero muy bonitas. Nos encantan todos sus vestidos románticos con patrones sencillos y hechos de manera artesanal. Además puedes comprarlos online desde su página web, solo tienes que incluir la edad del niño, su contorno de pecho y el largo que deseas para el vestido. Es muy sencillo.
Nos apasionan sus vestidos de crepe con puntillas de valencienne en las mangas. Sus precios rondan los 50 euros.

-Navascués: un clásico que nunca falla. Los tejidos más exclusivos, bordados, incrustaciones y encajes. Darás rienda suelta a tu imaginación arropada por los mejores profesionales del sector. Cristina Martínez-Pardo Cobián y todo su equipo os atenderán fenomenal.

-Nicoli: viste a tus pajes con looks actuales, originales y con algún toque de color. En Nicoli encontrarás mucha variedad a precios competitivos. ¡Si vas los primeros días de rebajas triunfarás!

-Bonnet à Pompon: un referente de moda en España perfecto para bodas bohemias con un punto chic. Tus pajes llevarán un look dulce y relajado con el que estarán muy favorecidos. Sus vestiditos cuestan de 250 euros para arriba.

-Bonpoint: la creme de la creme, la tienda de ropa infantil en la que las madres quieren comprar ropa para ellas mismas. Sus colecciones tienen un toque “moda” que adoramos. Siguen siempre las tendencias.

-Teresa y Leticia: uno de los lugares perfectos para confiar en un día especial. Sus diseños están fenomenal de precio y tienen un toque clásico que suele gustar a todo el mundo.

-Omini: ideal para las novias que buscan un look desenfadado para sus pajes y a las que les gustan el color o los estampados. Los niños estarán comodísimos y aportarán un aire muy cool a la boda.

-No sin Valentina: Nuestra nueva apuesta, una dirección que no debes olvidar. Aunque su base está en A Coruña, todos sus diseños se pueden comprar online. Nos apasiona su vestido mandil con braguita a juego, por 75 euros.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte