Inicio / Novias / Moda

Novias con velo rosa

por Cristina García-Adán ,
Novias con velo rosa

El velo rosa es lo último para novias. Una apuesta muy nueva a la que se están apuntando mujeres que buscan un look de novia diferente.

Está empezando a ser tendencia, el velo rosa no para de sumar adeptos. Si eres del club de las atrevidas y tienes estilo propio, será tu mejor aliado.

No te pierdas las fotos de nuestra selección, podrás ver a qué nos estamos refiriendo.

Video por Carla Dominguez
Helena Mareque © Helena Mareque Instagram
Helena Mareque
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El velo dejó de ser un imprescindible hace unos años, las infinitas propuestas en peinados y la nueva costumbre de optar por tocados para la novia dejaba al velo en un segundo plano. Sin embargo, este año vuelve con fuerza. Como novia, eres libre de elegir el que más te guste, rompe las reglas y lleva el que mejor encaje con tu personalidad.

Escoge si lo quieres llevar cubriendo tu rostro, cayendo sobre la cola, a modo de capa, tipo pirata o incluso turbante, lo importante es que lleves el que más te guste.

¿Por qué rosa?
Empezó conquistando los ramos de flores de las novias más románticas para luego pasar a sus zapatos y ahora al velo. El rosa es el color del amor, el nuevo blanco y por lo tanto el color estrella de las bodas.

Te aconsejamos que optes por su tonalidad más suave, un rosa empolvado aportará estilo y será percibido solo por los más observadores. El truco está en que se note ligeramente y que lo aprecien aquellos que lo valoran.

Diseñadores como Carmen Halffter, Helena Mareque, Sole Alonso o Navascués ya han caído en las redes del color ganador. El rosa pasa de iluminar las mejillas a vestir a la novia.

Si estás buscando inspiración para tu vestido de novia, no te pierdas las tendencias más nuevas aquí:

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte