Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Blanca Suárez nos representa en bikini

por Daniel García ,
Blanca Suárez nos representa en bikini© Instagram

La revista Cuore saca en portada a la actriz en bikini y hace referencia a su recién estrenada relación con Mario Casas.

Blanca Suárez pasa por uno de sus mejores momentos en lo profesional. La actriz triunfa en la pequeña y en la gran pantalla gracias a sus últimos trabajos. Pero, además de eso, tiene muchas razones para sonreír también por la parte más personal. Su recién estrenada relación con Mario Casas les ha convertido en una de las parejas más influyentes del panorama español en estos momentos.

Video por Diamar Dominguez

Esta semana, la revista Cuore ha sacado a la actriz en bikini. Y, más allá de lucir unas medidas perfectas dignas de cualquier supermodelo, la actriz marca una silueta normal, saludable y de la que se puede sentir muy orgullosa. Cansados podemos estar de que las portadas de las revistas siempre muestren a mujeres con unas figuras de escándalo casi imposibles. Blanca Suárez demuestra que la belleza real es lo que hace triunfar a una joven de éxito.

La actriz disfruta de un día de playa y un paparazzi ha captado unas imágenes de la actriz tomando el sol. No son sus mejores fotos. Son imágenes que no cualquiera habría subido a su cuenta de instagram por voluntad propia. Sin embargo, Blanca Suárez está espectacular de este modo, dejando claro que no hace falta tener un 90-60-90 para aparecer en la portada de una revista y seguir siendo una de las mujeres más bellas del panorama del famoseo español.

Es una de las actrices mejor posicionadas del panorama español, ha conseguido trabajar con los mejores y más conocidos directores del país, triunfa allá donde va y siempre pisa con elegancia una alfombra roja. Es algo así como la perfección hecha mujer. Por eso es tan importante que una mujer de sus características sea un ejemplo para las nuevas generaciones tan obsesionadas con el físico, con la imagen y con las redes sociales.

Los valores ahora se transmiten a través de estas redes en las que los famosos se han convertido en altavoces de numerosas recomendaciones diarias. Los jóvenes son esponjas que recogen por el camino todo lo que ven. Y lo que ven son fotografías en las redes sociales. Una belleza tan natural como la de Blanca Suárez es una apuesta segura por parte de las marcas, de ahí que ella sea una de las preferidas para cualquier acto publicitario.

Hay que echarle un ojo al instagram de Blanca Suárez para ver el buen momento que está viviendo la actriz. Fisicamante está perfecta y triunfa en todas las redes sociales. Es una de las mujeres con mayor influencia sobre las jóvenes y las adolescentes. Por eso los mensajes que se transmiten a través de las portadas de las revistas son tan importantes en estos momentos.

Portada de la revista Cuore © Cuore
Portada de la revista Cuore
See album

Su relación con Mario Casas va viento en popa

Aunque las imágenes ya hablaban por sí solas, no fue hasta el pasado mes de abril cuando Blanca Suárez terminó confirmando a los medios de comunicación lo bien que estaba con Mario Casas y la relación que ha surgido entre ambos. Los actores siempre se han portado muy bien con la prensa y por eso ella responde con mucha naturalidad a las preguntas, siempre sabiendo dónde poner el límite pero sin ninguna razón para esconder su felicidad en estos momentos.

Los rumores sobre su noviazgo comenzaron hace unos meses, cuando la revista Diez Minutos publicaba unas imágenes de los dos actores saliendo del juntos del domicilio de la actriz. En aquel momento, ambos negaron que mantuvieran una relación y aseguraron que solo son grandes amigos.

La pareja fue vista durante la Semana Santa besándose apasionadamente en un local de moda de Madrid, sin importarle la presencia del resto de los clientes del establecimiento. Hasta ese momento los protagonistas de El Bar se habían esforzado por desmentir ante los medios que fueran pareja, pero Instagram fue su gran traidor.

Unos días después de que se publicaran las imágenes que los mostraban saliendo de casa de Suárez, ambos posaban sonrientes en una fotografía con el chef de un asador de Arévalo, Ávila. Una fotografía que avivaba más los rumores que ellos se esforzaban en acallar.

Pero hasta este momento cuando han sido preguntados por la prensa ambos actores echaban balones fuera. De hecho, durante la presentación del documental The Best Day of my Life, el protagonista de Tengo ganas de ti contestó a los medios con un escueto: “Blanca es una persona maravillosa”, cuando se le preguntó por su compañera. Pero en ningún momento llegó a confirmar que estuvieran saliendo.

Sin embargo, su hermano, el también actor e influencer Óscar Casas, delató, en esa misma presentación, el noviazgo. Al mediano de los Casas le traicionó el subconsciente cuando fue preguntado sobre la nueva novia de su hermano y respondió con total naturalidad, sin que nadie hubiese pronunciado si quiera el nombre de la actriz. “Es monísima, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”, dijo Óscar, a lo que añadió: “Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En aquel momento ambos actores estaban, supuestamente, solteros. El gallego terminó su relación con Berta Vázquez a finales de 2016, después de dos años saliendo tras conocerse en el rodaje de Palmeras en la nieve.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte