Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Celebrities teen moms: las famosas que fueron madres adolescentes

por Margarita Velasco ,
Celebrities teen moms: las famosas que fueron madres adolescentes© Getty

La adolescencia es una etapa imposible de olvidar. Amores, desamores y exámenes suelen ser los temas típicos de esos años, sin embargo para muchos de nuestros famosos los pañales y biberones eclipsaron sus años de 'teenagers'. ¿Quieres conocer a algunas de las estrellas que fueron madres en la adolescencia?

A nadie se le escapa el sonado caso de la hermanita de Britney Spears. Con tan sólo 16 añitos Jamie se quedó embarazada de su novio de instituto y decidió seguir adelante. La valiente decisión de la adolescente fue cuestionada por todo el mundo, sin embargo, aunque la pareja ya no sigue junta, Jamie siempre ha dicho que no se arrepiente en absoluto de su decisión y que la pequeña Maddie es lo mejor de su vida. Pero ella no ha sido la única, Aretha Franklin, Solange Knowles o Sofía Vergara también eran muy jóvenes cuando se convirtieron en mamás.

Jamie Lynn Spears © Getty
Jamie Lynn Spears
See album

Fruto de la pasión o de lo más buscados, lo cierto es que estos embarazos condicionaron la vida de estas mujeres. Al igual que su personaje en Modern Family, Sofía Vergara se casó muy joven y a los 19 años tuvo a su hijo Manolo, al que está muy unida. La top británica Jourdan Dunn también presume en las redes sociales del pequeño Riley de tan sólo 6 añitos y fruto de una relación pasada.

Pero no son solamente ellas las que abrazan la maternidad a edades muy tiernas, algunos famosos también se han convertido en papás cuando apenas superaban los 20 años, como es el caso de Juan José Ballesta, Marcelo Vieira o Luis Suárez. Neymar por ejemplo presume siempre que puede de su pequeño Davi Lucca al que tuvo con tan sólo 19 años.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Neymar Jr © Instagram
Neymar Jr
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte