Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Numerosos rostros conocidos asisten a la derrota de la ÑBA

Famosos

Numerosos rostros conocidos asisten a la derrota de la ÑBA

por El equipo editorial Creado en 11 de septiembre de 2014
Numerosos rostros conocidos asisten a la derrota de la ÑBA© Gtres

Desde su Majestad el Rey Don Juan Carlos hasta Sara Carbonero, pasando por Eugenia Martínez de Irujo. Muchos famosos asistieron anoche al Palacio de Deportes de Madrid para ver y apoyar a la Selección Española de Baloncesto. Sin embargo, todos ellos regresaron a casa con gran desilusión tras la dura derrota de la ÑBA.

La Selección Española de Baloncesto disputaba ayer frente a Francia uno de los partidos más esperados de todo el Mundial. El Palacio de los Deportes de Madrid se convertía en el mejor de los escenarios para una supuesta victoria que nunca llegó.

Sin embargo, muchos confiaban en la victoria y, por ello, un gran número de famosos y rostros de la familia real quisieron apoyarles. Así, podemos destacar la presencia de Iker Casillas, que acudió al partido acompañado por Sara Carbonero y su compañero Sergio Ramos. La gran ausente fue Pilar Rubio que se quedó al cuidado de su pequeño Sergio.

Descubre: Celebrities y realeza asisten a la derrota de la ÑBA
Sara Carbonero © Gtres

A los futbolistas del Real Madrid, se unieron varios compañeros del Atlético de Madrid como Juanfran, Koke, Mario Suárez o el portero Miguel Angel Moya. Todos ellos mostraron la buena relación que mantienen, tanto sobre el terreno de juego como fuera de él.

Además de todos estos futbolistas, también asistieron otros rostros conocidos como Eugenia Martínez de Irujo, el juez del programa de televisión “MasterChef” Pepe Rodríguez; la ex jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro y el que fuese candidato del PSOE Eduardo Mandina.

Su Majestad Don Juan Carlos, la infanta Doña Elena y Froilán fueron los miembros de la Familia Real que quisieron mostrar su apoyo a la Selección. Eso sí, cada uno por su lado. Ninguno de los tres, ni siquiera madre e hijo, se sentaron cerca.

La infanta Elena, que siempre ha demostrado su patriotismo, llevaba una camiseta, pendientes y bufanda con los colores de la bandera de España. El secretario personal de las infantas, Carlos García Revenga, tampoco quiso perderse el encuentro y junto la Infanta Elena comentaron el partido.

Todos ellos sufrieron en este encuentro en el que España quedó eliminada del Mundial.