Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Enzo Vogrincic

Enzo Vogrincic, de 'La Sociedad de la Nieve' revoluciona Madrid antes de los Premios Goya

por El equipo editorial ,
Enzo Vogrincic, de 'La Sociedad de la Nieve' revoluciona Madrid antes de los Premios Goya© Enzo Vogrincic, de 'La Sociedad de la Nieve'

¡Prepárense, porque Valladolid está a punto de ser invadida por el glamour del cine! Y uno de los que ya está causando sensación es Enzo Vogrincic, el actor que interpreta a Numa Turcatti en la película de J.A. Bayona, "La Sociedad de la Nieve".

Antes de dirigirse a los Premios Goya, Enzo Vogrincic ha hecho una parada en Madrid, donde ha arrasado entre sus fans y ha tenido un encuentro bastante interesante con la famosa influencer Laura Escanes.
Desde que se metió en la piel de Numa Turcatti, la popularidad de este actor uruguayo de 30 años ha ido en aumento.

Laura Escanes comparte un selfie con Enzo

No es de extrañar que su llegada a Madrid haya sido como un huracán de emociones para sus seguidores. Lo hemos visto saludando con cariño a sus amigos, haciéndose fotos y dedicando tiempo a sus fans, ¡que estaban más que emocionados de encontrarse con él!

Una de las razones por las que Vogrincic ha hecho una parada en Madrid es por un evento con Netflix, donde también estuvieron presentes sus compañeros de reparto Matías Recalt y Santiago Vaca. Y, cómo no, ahí estaba Laura Escanes, quien compartió un selfie con Enzo que dejó a más de uno con la boca abierta de la envidia.

Y hablando de Enzo y de emociones, su relación con Aitana ha sido tema de conversación. Pero ¡sorpresa! Según informes de HOLA, parece que entre ellos la cosa es más de amistad que de romance.

Con todo este revuelo, la presencia de Enzo Vogrincic en Madrid ha sido todo un acontecimiento, anticipando una noche de cine español que promete emociones a montones en los Premios Goya, un evento que no podemos perdernos y que, por supuesto, estaremos siguiendo muy de cerca.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte