Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Jennifer Coolidge casi censurada en los Emmy: Un guiño hilarante a la diversidad

por El equipo editorial ,
Jennifer Coolidge casi censurada en los Emmy: Un guiño hilarante a la diversidad© shutterstock

Jennifer Coolidge, la talentosa actriz con más de 30 años de trayectoria en la industria del cine y la televisión, volvió a robarse el show en los Premios Emmy 2023.

La 75ª edición de estos prestigiosos galardones, retrasada debido a la huelga de Hollywood, reconoció a Coolidge como la Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su brillante interpretación como Tanya McQuoid-Hunt en 'The White Lotus', una de las mejores series de HBO Max de todos los tiempos.

En un discurso cargado de humor y emotividad, Coolidge agradeció a todos, destacando de manera especial a la comunidad LGBTQ+. "Quiero dar las gracias a todos los gays malvados. Especialmente a Paolo, Francesco y Bruno. ¡Gracias!", expresó la actriz, haciendo referencia al momento más viral de la segunda temporada de la serie creada por Mike White.

Vestida con un elegante dos piezas de Etro, Coolidge continuó expresando su gratitud al creador de 'The White Lotus', Mike White, por darle la oportunidad de interpretar a su increíble personaje. Aunque bromeó sobre la posibilidad de estar "definitivamente muerta" en la tercera temporada, no dejó de agradecer a todos los productores y al elenco responsable de su "muerte" en pantalla.

Además recordó la ocasión anterior en la que "le cortaron el rollo" y prometió ser breve, pero al más puro estilo Coolidge, prolongó sus agradecimientos. La madre del presentador Anthony Anderson, Doris Bowman, tuvo que intervenir con un cartel gigante indicando que el tiempo se había agotado.

En un cierre conmovedor, Coolidge compartió un pequeño sueño de su pequeña ciudad que, contra todo pronóstico, se hizo realidad. "No renunciéis a vuestro sueño", instó a la audiencia antes de concluir su discurso.

Este gesto de Coolidge no solo destaca su vis cómica, sino que también se interpreta como un guiño a la diversidad presente en la ficción y su papel como figura clave del colectivo LGTBI. La serie ha ganado gran popularidad gracias a momentos divertidísimos como el mencionado, consolidándose como una de las favoritas entre los espectadores que ahora esperan ansiosos una tercera temporada.

No estaba claro si Coolidge se llevaría el premio, ya que competía con fuertes rivales en la categoría de Mejor Actriz de Reparto. Sin embargo, demostró su poderío y obtuvo su segunda victoria consecutiva en los Emmy. La ceremonia, celebrada en el Peacock Theater del L.A. Live de Los Ángeles, se emitió en 2024, aunque correspondía a los premios de 2023 debido a las huelgas de guionistas y actores.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte