Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian juega a modificar el color de los ojos de su hija

© Getty
Famosos

Kim Kardashian juega a modificar el color de los ojos de su hija

Ana Santos
por Ana Santos Publicado en 18 de marzo de 2015
217 compartidos
A-
A+

Por todos es conocida la obsesión que tiene Kardashian por cuidar hasta el último detalle de la estética de su hija, North West. Desde que nació la pequeña, ha estado rodeada de un entorno lleno de excentricidades, como abrigos de piel, perlas y unos looks tan imposibles como los que luce su madre. Lo que no sabíamos es que el empeño de Kim llegara hasta el punto de querer comprobar cómo sería su hija con unos ojos azules o color caramelo. ¿Qué os parece lo último de Kardashian?

Todavía no ha cumplido dos añitos y ya se ha convertido en una mini celebritie en toda regla. Su armario podría ser la envidia de las niñas más coquetas, pero la verdad es que ser hija de la mismísima Kim Kardashian no debe de ser nada fácil. Hemos podido verla con estilismos de todo tipo, desde abrigos de piel, perlas e incluso ¡diamantes! Pero la cosa no queda ahí, ya que hace unos meses supimos que su popular mamá gasta aproximadamente 10 mil dólares al mes en los tratamientos de belleza de la pequeña. ¿Cómo os quedáis?

North West © Instagram

Después de que Kanye West y Kim Kardashian nos sorprendieran con una mirada azul, cual husky siberiano, en sus redes, parece que ahora le toca el turno a la hija de ambos. Desde que Kim publicara varias instantáneas de su hija con los ojos en diferentes colores, las críticas no se hicieron esperar. Pero ¡tranquilas! Por el momento, a Kardashian no se le ha ocurrido la genial idea de ponerle lentillas de colores a la pequeña, aunque no nos sorprendería, sino que únicamente se trata de una aplicación que permite modificar digitalmente el color de nuestros ojos.

Las redes se pronunciaron #FreeNorthWest

La estrafalaria vida de Kim Kardashian no es ninguna novedad para nosotras. Lo que nos hace llevarnos las manos a la cabeza ya no son sus looks imposibles, sino algunas actitudes que está teniendo en relación a la educación de su única hija. Hace tan solo un mes, Kim quiso ir acompañada por la pequeña al desfile de Alexander Wang, en Nueva York. Quizás para ella sea lo más normal del mundo, pero a nosotras nos resulta extraño ver a una niña de tan solo 21 meses en un evento de esas características, pues lo más común es que a esa edad los niños estén jugando en el parque. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue una foto de la pequeña en Instagram, luciendo un chaleco antibalas. Este hecho indignó a multitud de tuiteros, que no dudaron en pedir la liberación de North West, bajo el hashtag #FreeNorthWest.

"Recojamos firmas ya, protejamos a esta criatura de sus padres y no tanto de las balas". Mensajes como este se pudieron leer como protesta a los atuendos que le suelen poner a la pequeña, además de que no se la suele ver con otros niños. La hemos visto vestida completamente de negro y con varios abrigos de visón con los que dudamos mucho que se pueda jugar, ¡e incluso moverse! ¿Qué opináis vosotras, vestiríais así a una niña tan pequeña si tuviérais la oportunidad?

Y además:
Los exclusivos modelitos de North West, la hija de Kim Kardashian
Kim Kardashian nos enseña de nuevo su 'cara B'

por Ana Santos 217 compartidos

Puede interesarte