Inicio / Famosos / Noticias Famosos

El secreto mejor guardado de las celebrities: ¡la faja!

por Cristina Gonzalez ,
El secreto mejor guardado de las celebrities: ¡la faja!

Siempre van divinas y enfundadas en ajustados trajes con los que casualmente nunca se les marca un michelín. ¿Cómo lo hacen? Hemos descubierto el truco de las famosas para conseguir un viente plano y unas piernas firmes: sacar la faja del armario. ¡Atenta a estas imágenes tan reveladoras!

Aunque es con total probabilidad la prenda más antierótica del mundo, también es de las más usadas. Y si no que le pregunten a la recopilación de famosas que te mostramos a continuación. Las curvas más despampanantes de Hollywood tienen truco: Jennifer López, Beyoncé o Kristen Stewart son algunas de las famosas que optan por este accesorio tan útil para conseguir reafirmar piernas, caderas y traseros.

Para algunas de ellas, la faja se ha convertido en un producto más que necesario, especialmente cuando se trata de lucir palmito en la alfombra roja. Actrices como Gwyneth Paltrow o Reese Witherspoon, aparentemente delgadas, se han apuntado a la moda de la faja y la utilizan para disimular la tripa.

© Gtres
See album

Y es que las hay para todos los gustos: para disimular caderas, para realzar los pechos... La clave está en que no se note, aunque a nuestra recopilación de celebrities no se les ha dado muy bien esconderla.

La faja se ha convertido en una alternativa muy útil a la hora de disimular las curvas, pero, ¿será cómodo llevarla? Sea como sea, las famosas ya no nos engañan: ¡hemos descubierto su secreto!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Quieres ver otros descuidos estilísticos de las celebs? Aquí tienes los más sonados

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte