Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las olimpiadas de los famosos: adivina su deporte

por Margarita Velasco ,
Las olimpiadas de los famosos: adivina su deporte© Victoria's Secret

La vida de los deportistas de élite es muy dura y si no que se lo digan a nuestros famosos. Desde carreras ascendentes como la de Arnold Schwarzenegger que pasó de culturista austriaco a actor y terminó siendo Gobernador del Estado de California, a otros muchos que abandonaron por una lesión y ahora son estrellas del celuloide.

Descubre con este entretenido test cuánto sabes del mundo del famoseo y qué deportes practicaban algunos de las celebrities más conocidas. Ya te adelantamos que más de una vieja gloria de Hollywood fue una estrella en el equipo de fútbol americano. Alguno de ellos incluso llegó a participar en las olimpiadas representando a su país. ¡Ay! Es que nuestros famosos no dejan de sorprendernos. Pon aprueba tu ingenio y descubre a qué deporte se dedicaban estas celebs.

Te damos una pista, no te fíes del todo de las fotos, nuestros famosos se apuntan al postureo deportivo en un abrir y cerrar de ojos.

También hay celebrities que en su superioridad casi digna del Olimpo de los dioses, no sólo jugaba a un deporte sino hasta a tres como Brad Pitt que no contento con jugar al golf, también hacía sus pinitos con el tenis o con el baloncesto. Jon Hamm también era todo un deportista y jugaba al baseball y al fútbol americano además de ser una estrella del equipo de natación. A nosotras tampoco nos importaría haber sido compañeras de instituto de ellos...

Pero bueno, como el deporte siempre es una buena excusa para que el mundo se llene de cuerpo trabajados, te dejamos a algunos de los deportistas que verás en la Río 2016 y que harán que te encanten los Juegos Olímpicos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Camille Lacourt - Natación
Camille Lacourt - Natación
See album
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte