Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Paula Echevarría, unas vacaciones en el foco de la polémica

por Daniel García ,
Paula Echevarría, unas vacaciones en el foco de la polémica© Instagram

La actriz no deja de acumular críticas por su comportamiento en redes sociales. Y es que parece que su paraíso se ha convertido en un verdadero infierno.

Parece que todo lo que Paula Echevarría es motivo de polémica. Y es que la actriz no está teniendo unas vacaciones tranquilas en lo que a redes sociales se refiere. Ella, que siempre ha podido presumir de tener una cuenta en la que todos son cosas positivas, marcas y un espacio blanco en el que anunciar productos, ahora se ha encontrado con una gran de críticas cada vez que comparte algo con sus seguidores.

En esta ocasión, la actriz ha querido compartir una fotografía con su hija para anunciar el comienzo de sus vacaciones. Es una imagen preciosa, al atardecer en una piscina. Cualquiera podría haber babeado al ver esta imagen. Sin embargo, la actriz no pierde la oportunidad de etiquetar a numerosas marcas en la imagen a pesar de aparecer su hija en la misma.

Ya no es sólo el hotel en el que se están alojando o la ropa que lleva Paula en la fotografía. En esta ocasión, la actriz ha ido un paso más allá etiquetando a la marca de la que va vestida su hija. Esto ha sido muy criticado por muchos usuarios de instagram, que creen que está usando a su hija como reclamo publicitario en vez de subir una instantánea en la que no aparezcan marcas.

Video por Patricia Álvarez

Es la primera vez que Paula Echevarría hace esto en una imagen en la que aparece su hija. La actriz, aunque en numerosas ocasiones se ha quejado de que los fotógrafos la persiguen por la calle aunque esté acompañada de su hija, ha compartido en varias ocasiones imágenes de su hija, de sus sobrinos o de algunos amigos. Es su cuenta personal y tiene todo el derecho a hacerlo.

Sin embargo, nunca había etiquetado a ninguna marca cuando se trataba de su hija. Y es que etiquetar a alguna marca en una imagen sirve en numerosas ocasiones para mostrar quién ha regalado una prende o para garantizar ingresos a través de una foto. En esta ocasión, sin embargo, tal vez Paula sólo quería decirle a sus seguidores de qué marca era lo que llevaba su hija puesto.

Sea como sea, la verdad es que Paula se ha ganado una gran de comentarios críticos en su cuenta. La imagen cuenta con más de 120.000 me gusta a sus espaldas, lo que deja claro su poder como influencer en el mundo de la moda, pero también cuenta con una gran cantidad de comentarios negativos. Por eso Paula Echevarría debe tener cuidado. Y es que tiene nada más y nada menos que 2,3 millones de seguidores.

Paula Echevarría © Instagram
Paula Echevarría
See album

Lo más importante es que Paula Echevarría está de vacaciones. Acaba de terminar el rodaje de la segunda parte de Los Nuestros, el que será su primer proyecto para Telecinco en televisión. Y, nada más terminar, se ha puesto manos a la obra para organizar sus vacaciones. Como se puede ver en las imágenes de su cuenta de instagram, la actriz ha decidido irse a un sitio tranquilo para pasar unas vacaciones relajada con su hija.

El destino elegido por Paula Echevarría ha sido Sancti Petri, en Cádiz. Y es que la actriz nunca suele alejarse mucho de España cuando hace sus vacaciones de verano. A ella le encanta la costa española y prueba de ellos son los destinos que ha elegido en años anteriores, incluso cuando iba de la mano de David Bustamante. Y es que en España también puede presumir de grandiosos paisajes en los que hacer estupendas fotos para sus redes sociales.

Otros followers muy observadores (y quizá demasiado fantasiosos) han ido más allá y han querido sacar una conclusión más de esta foto. Como vemos, la pequeña tiene la mano puesta sobre el abdomen de Paula. Y, por supuesto, algunos han interpretado que es una señal de embarazo. Sin embargo, sería una idea un poco rocambolesca el pensar que Paula y Miguel Torres han decidido formar familia tan pronto.

¿Y dónde está Miguel Torres?

Eso mismo querríamos saber nosotros. Mientras que Paula disfruta de la playa, sabiendo que su hija está a su lado, muchos buscan en alguna sombra al jugador de fútbol. Sin embargo, no hay ni rastro de Miguel Torres por alguna de las fotografías.

Para conocer más pistas podemos acudir a la cuenta de Miguel en instagram, para ver si él también ha compartido alguna imagen de sus vacaciones. Sin embargo, el futbolista decidió huir de redes sociales cuando empezó su relación con paula. O, más bien, cuando todo salió a la luz. Y es que Torres no actualiza su cuenta personal desde el pasado mes de febrero.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Por eso no se sabe si Paula y Miguel se han ido juntos de vacaciones a Cádiz. Lo cierto es que es su primer verano juntos y todos quieren la foto de la pareja disfrutando de la playa en amor y compañía. Pero cada vez se hace más complicado conseguir la instantánea. ¿Se está dando un tiempo la pareja? ¿Va todo bien entre ellos pero es demasiado pronto para irse de vacaciones juntos?

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte