Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pippa Middleton ya es mamá de su primer hijo

© Getty Images
Famosos

Pippa Middleton ya es mamá de su primer hijo

por Redacción enfemenino Publicado en 17 de octubre de 2018

Ya es oficial Pippa Middleton daba a luz a un niño el lunes 15 de octubre. El pequeño nació ayer a las 13.58 horas y pesó 4,03 kilos, según confirmaba la revista HELLO! Aunque el nombre del bebé no ha sido revelado todavía.

¡Pippa Middleton y James Matthews ya son oficialmente papás! La hermana de Kate Middleton daba a luz a su primer hijo el pasado lunes 15 de octubre a las 13.58 horas y pesó 4,03 kilos, según confirma la revista HELLO! Por el momento, el nombre del bebé no ha sido revelado. La mamá de 35 años de edad ingresó en el Hospital de St. Mary en Paddington (Londres), el mismo donde nacieron los tres hijos del duque y la duquesa de Cambridge. Una feliz noticia que seguro ha hecho muy feliz a toda la familia Middleton. Aunque todavía Pippa no ha salido del Hospital medios de comunicación de todo el mundo esperan a las puertas para captar la primera instantánea del pequeño junto a sus padres.

Pippa Middleton


Miembro de la Familia Real
Nacido el 6/9/83

Descubre: Así luce embarazo Pippa Middleton: sus mejores looks premamá

Pippa Middleton, embarazada de siete meses © Getty

Un embarazo muy top

En junio la noticia transcendía como un rumor hasta que por fin Pippa Middleton confirmaba su embarazo a la revisa británica Waitrose Weekend después de pasados los 3 meses reglamentarios. A diferencia de Kate Middleton que sufría hiperemesis gravídica, una forma grave de náuseas matutinas en los embarazos de sus tres hijos, Pippa ha tenido un embarazo idílico. "Tuve la suerte de pasar la etapa de 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas, por lo que pude continuar con la mayoría de mis ejercicios deportivos, en su mayoría rodeada de profesionales", explicaba Pippa hace unos meses a la misma revista. Deporte al aire libre, tenis, natación... Un embarazo de lo más saludable que también se ha visto desde fuera sobre todo luciendo los looks premamá más inspiradores de la temporada. Aquí tienes algunos de los que más nos han gustado.

Y además:
Las fotos más románticas de Meghan Markle y el príncipe Harry
Así son las curiosas normas de la familia real británica
Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle

por Redacción enfemenino

Puede interesarte