Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Pippa Middleton

Pippa Middleton ya es mamá de su primer hijo

por El equipo editorial ,
Pippa Middleton ya es mamá de su primer hijo© Getty Images

Ya es oficial Pippa Middleton daba a luz a un niño el lunes 15 de octubre. El pequeño nació ayer a las 13.58 horas y pesó 4,03 kilos, según confirmaba la revista HELLO! Aunque el nombre del bebé no ha sido revelado todavía.

¡Pippa Middleton y James Matthews ya son oficialmente papás! La hermana de Kate Middleton daba a luz a su primer hijo el pasado lunes 15 de octubre a las 13.58 horas y pesó 4,03 kilos, según confirma la revista HELLO! Por el momento, el nombre del bebé no ha sido revelado. La mamá de 35 años de edad ingresó en el Hospital de St. Mary en Paddington (Londres), el mismo donde nacieron los tres hijos del duque y la duquesa de Cambridge. Una feliz noticia que seguro ha hecho muy feliz a toda la familia Middleton. Aunque todavía Pippa no ha salido del Hospital medios de comunicación de todo el mundo esperan a las puertas para captar la primera instantánea del pequeño junto a sus padres.

Video por Carla Dominguez
Descubre: Así luce embarazo Pippa Middleton: sus mejores looks premamá
Pippa Middleton, embarazada de siete meses © Getty
Pippa Middleton, embarazada de siete meses
See album
También te puede interesar

Un embarazo muy top

En junio la noticia transcendía como un rumor hasta que por fin Pippa Middleton confirmaba su embarazo a la revisa británica Waitrose Weekend después de pasados los 3 meses reglamentarios. A diferencia de Kate Middleton que sufría hiperemesis gravídica, una forma grave de náuseas matutinas en los embarazos de sus tres hijos, Pippa ha tenido un embarazo idílico. "Tuve la suerte de pasar la etapa de 12 semanas sin sufrir náuseas matutinas, por lo que pude continuar con la mayoría de mis ejercicios deportivos, en su mayoría rodeada de profesionales", explicaba Pippa hace unos meses a la misma revista. Deporte al aire libre, tenis, natación... Un embarazo de lo más saludable que también se ha visto desde fuera sobre todo luciendo los looks premamá más inspiradores de la temporada. Aquí tienes algunos de los que más nos han gustado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte