Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Taylor Swift, la chica del millón de dólares

Taylor Swift, la chica del millón de dólares

Es la nueva chica dorada. O la amas o la odias, hasta ella lo dice en sus letras: "haters gonna hate". Mucho ha llovido desde que la tierna chica country, acompañada de un banjo, llegara al corazón de todo el mundo al son de 'Love story'. Taylor puede presumir ahora de ser una de las estrellas más influyentes del panorama actual. Escribe y compone sus propias canciones, tiene una infinita lista de amigos muy bien posicionados, ha sido nombrada persona del año por la revista TIMES y ha batido varios récords... Taylor Swift, es la chica del momento.


Taylor Alyson Swift, nació en Pensilvania, aunque se crió en Tennessee, concretamente en Nashville. ¿Qué mejor lugar para iniciarse en el countryLa conocimos a nivel internacional por Love story, canción que todas tarareamos y con cuyo videoclip, era difícil no soñar. 


Su espectacular físico, mide casi 1,80, sus largas piernas y su característica melena, le han ayudado a poseer una larga lista de escarceos amorosos: Joe Jonas, Cory Moneith, John Mayer, Jake Gyllenhaal, Taylor Lautner, Harry Styles... Siempre ha dicho que su inspiración para escribir sus canciones son sus propias experiencias sentimentales, así que sus letras están cargadas de críticas a sus ex y sutiles reproches a quienes no le han tratado muy bien. 


Entre sus pilares inamovibles están sus gatos Meredith Grey y Olivia Benson, su número de la suerte (13), su pintalabios rojo, y por supuesto, sus fieles y numerosas amigas. Selena Gómez, Karlie Kloss o Lena Dunham son sólo algunas de las más cercanas. Un auténtico y variopinto ejército de amigas dentro del Star system que le protegen de cualquier  amenaza. Después de  su falta de acierto con los hombres, Taylor decidió centrarse en sus amigas, la moda y su carrera, y en 2014 lanzó su último trabajo 1989, que ha superado todos los pronósticos y ha logrado millones de ventas en sus primeras semanas.


¿Qué le podía faltar a una chica que triunfa en todos los ámbitos de la vida excepto en uno? Una de sus asignaturas pendientes era el amor. Sin embargo, el dj Calvin Harris fue el responsable de que Taylor dejara su habitual y productivo estado de soltería. Hace unos meses la pareja rompía y acto seguido la cantante comenzaba a salir con el actor Tom Hiddleston, con el que ha compartido instantáneas de lo más románticas por toda Europa. Pero el amor no está del lado de Taylor tras 3 meses de romance, rompía con el británico. Conflictos con Kanye West, autoría de canciones y supuestas infidelidades han salpicado últimamente la imagen de la cantante.


Este mes la chica capaz de ganar un millón de dólares al día cumple 27 años y mientras esperamos que lance su próximo trabajo, celebramos su cumpleaños con este álbum que recoge sus mejores momentos y todos sus cambios de look. ¡Felicidades Taylor!


Puede interesarte...

Taylor Swift, la mujer del millón de dólares al día

Guerra de divas: Kim Kardashian se venga de Taylor Swift

Test: ¿a qué ex de Taylor Swift te podrías ligar?