Inicio / Novias / Organización

¡Pillados durante una boda! Las fotos más divertidas que puedes imaginar

por Sara Varas ,
¡Pillados durante una boda! Las fotos más divertidas que puedes imaginar© Caters New Agency

Seguro que has escuchado alguna vez esa frase que dice “hay que estar en el lugar adecuado en el momento oportuno”. Pues esto es lo que le ha pasado a los protagonistas de estas fotos que os vamos a mostrar el día de su boda.

Te presentamos varias fotografías aparentemente sencillas, pero que al ser tomadas en el momento justo, logran un resultado de lo más divertido y singular. ¡Que no te pillen infraganti!

© Buzzfeed
See album

Aquí tienes una lista con algunos momentos críticos que debes mantener a raya el día de tu boda.

Cuando tus amigas deciden darle un toque de humor a tu foto más romántica

Seguro que tienes un amigo/a que siempre está dispuesto a arruinarte un momento especial. Intenta controlarle o mantenerle alejado del objetivo de tu cámara el día de tu boda.

Cuando decides darte los últimos retoques para tu gran día

Nunca hay suficiente tiempo para ponerse mona. Organiza tu timing con tiempo para que no tengas que ir con prisas en un día tan importante. Las fotos de la novia arreglándose son de nuestras favoritas.

Cuando la barba dificulta el hacerte el nudo de la corbata.

Nos encanta los novios con barba, siempre y cuando esté bien cuidada.

Cuando tu boda no era tan deseada por tu pareja

¿Puede que alguien no tuviese muy claro eso de dar el "sí quiero"? Asegúrate de que ambos estáis igual de convencidos.

Cuando tu mascota decide hacer sus necesidades en el peor momento

Sí, en las fotos de la boda cuentan todos los detalles. El fotógrafo tendrá que tener en cuenta todo lo que suceda alrededor, aunque recuerda que la naturalidad es la clave de una buena fotografía.

Cuando tu sueño de llevar un largo velo se ve truncado

Puede que tu sueño sea llevar un velo infinito el día de tu boda. Se precavida y encarga a alguna amiga que se ocupe de colocarlo. Es la mejor manera de que nadie lo pise o se enganche.

Cuando la meteorología no acompaña en tu día más especial

Novia mojada, novia afortunada. No te agobies si se mancha el bajo del vestido, recuerda que solo lo lucirás ese día.

Cuando tu foto más romántica no es exclusivamente vuestra

A la hora de hacer tu álbum de fotos nupcial, es mejor que además de contar con un buen fotógrafo eches un vistazo a tu alrededor tú misma. De esta forma no tendrás que lamentarte si después sale algo o alguien que no deseas.

Cuando olvidas tirar a la basura los recuerdos de tu despedida de soltera

Recuerda siempre tirar tus recuerdos de la despedida de soltera. No solo no te harán falta para nada en un futuro, si no que te pueden ahorrar más de un disgusto.

Cuando tu mascota quiere estar presente en el álbum de tu boda

Las mascotas suelen ser un miembro más de la familia. Las cuidamos, las queremos y ellas nos acompañan tanto en momentos felices como tensos. Aunque quieras a tu perrito con locura, déjalo en casa el día de vuestra boda.

Cuando cada uno va por su lado

Manifiesta el amor por tu pareja día a día. Ya sabes lo que dicen "el amor es como una planta, si no se cuida día a día se puede marchitar". De esta forma el día de tu matrimonio, será el día más feliz de vuestras vidas.

Cuando la espontaneidad se convierte en foto

Cuando escojas la localización de tus fotos, ten siempre en cuenta que sea una zona tranquila además de bonita. La mejor forma de tener unas preciosas instantáneas de boda es que los dos estéis relajados y en la intimidad. No vaya a ser que aparezca algún espontáneo.

Cuando tu amiga tiene muchas ganas de que llegue el amor de su vida

Si no quieres tener un disgusto en el "momento ramo" asegúrate de que hay espacio suficiente para que tus amigas salten sin necesidad de empujarse unas a otras.

Cuando la barra libre de tu propia boda no te convence demasiado

Si no quieres arrepentirte al día siguiente de la boda, contrata a una wedding planner para que escoja los mejores licores de la barra libre de tu boda.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿A qué foto le darías un premio por su creatividad? Nosotros no sabemos por cual decidirnos.

​También puede que te interese este álbum con las 30 fotos más bonitas de bodas.

Sara Varas
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte