Inicio / Novias / Organización

5 lugares para celebrar una boda en invierno

por El equipo editorial ,
5 lugares para celebrar una boda en invierno© iStock

Te contamos algunos de los lugares en los puedes celebrar un boda en invierno. En la montaña, en una casa rural, en la playa... Aunque no lo creas, casarse en la estación del frío tiene sus ventajas y existen lugar muy, muy románticos.

Video por Sara Hormigo
Índice
  1. · Boda íntima en la montaña
  2. · El lujo de un castillo
  3. · El aire rústico de una casa rural
  4. · Con vistas al mar
  5. · La comodidad de la ciudad

Cada vez más parejas se casan en los meses de invierno. El toque mágico de la nieve o el romanticismo de la estación les hacen elegir esta temporada para casarse. Además, si se celebra en la estación invernal siempre es más fácil reservar la iglesia que se quiere o el mejor fotógrafo, y resulta todo más económico que en otras estaciones como la primavera o el verano. Por razones meteorológicas, ya que puede llover, nevar o hacer mucho frío, una boda en invierno tiene que celebrarse siempre en un espacio interior. Los expertos de Zankyou os recomiendan cinco lugares ideales para celebrar una boda en invierno.

© Pinterest
See album

1. Boda íntima en la montaña

Si queréis hacer una boda íntima os recomendamos buscar un lugar de montaña. Una cabaña en medio de un bosque o un hotel de montaña puede ser el lugar ideal para una boda de invierno. Podéis organizar un altar de madera natural delante de una montaña nevada con un original arco de hojas verdes. Muchos hoteles de montaña celebran ya este tipo de bodas invernales en las que los protagonistas son la nieve y la naturaleza.

2. El lujo de un castillo

Si por el contrario queréis organizar una boda con muchos invitados, el sitio ideal puede ser un castillo. No solo por sus amplias dependencias sino por el ambiente que se puede crear con las escaleras, las torres y las chimeneas. También podría ser una finca elegante habilitada para celebrar bodas. En este tipo de bodas es muy importante la decoración y si queréis que sea original podéis combinar las velas, las bolas de nieve y las piñas. Intenta que domine en la decoración de la sala y en las mesas de los invitados colores como el blanco, el plateado, el dorado o el azul.

3. El aire rústico de una casa rural

Si queréis una boda con un número moderado invitados pero con un estilo sencillo y familiar, lo ideal sería buscar una granja o una casa rural con encanto. Seguro que disfrutaréis de un sitio acogedor para el mejor día de vuestra vida. Estas casas suelen tener chimenea, una cocina tradicional y eso sí necesitáis un salón amplio para la celebración. Podéis buscar una empresa que organice caterings de calidad basado en productos de la zona y decorar el salón a vuestro gusto. Además en muchas de estas casas rurales tienen bastantes habitaciones donde pueden dormir los novios, la familia e incluso algunos de los invitados.

4. Con vistas al mar

¿Buscáis romper con todo? Entonces podéis organizar tu boda en un lugar paradisíaco como alguna de las Islas Canarias donde el tiempo no sea tan invernal. Vistas al mar, jardines frondosos y la posibilidad de organizar el cóctel al aire libre pueden ser las ventajas de celebrar tu boda. Además, podéis organizarlo para que tanto vosotros como los invitados podáis pasar unos días de descanso primaveral en pleno invierno.

5. La comodidad de la ciudad

Por último, os recomendamos que celebréis vuestra boda en una ciudad en la que podáis disfrutar en invierno de los lugares más solicitados para estos eventos a precios incomparables. Hoteles, casinos, restaurantes o paradores pueden ser opciones estupendas para una boda en ciudades como Madrid, Barcelona o Londres.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Texto: Carmen Fernández Etreros - Zankyou

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte