Inicio / Novias / Organización / ¿Te gustaría casarte en el campo?

Novias

¿Te gustaría casarte en el campo?

por El equipo editorial Creado en 7 de junio de 2016
28 220 compartidos

Naturaleza, guirnaldas, jaulas, carros de madera, bombillas y mucha magia, así son las bodas en el campo que te proponemos. Cero protocolos y mucha naturalidad. ¿Te apuntas?

Las bodas en el campo son cada vez más habituales, el encanto del entorno y los millones de ideas de decoración que están permitidas enamoran a los novios más modernos y originales. Te lo contamos.

La boda que te imaginas se prepara con todo el cariño del mundo, quieres celebrar este momento con tus seres más queridos y que el recuerdo permanezca tanto en tu mente como en la de tus invitados el mayor tiempo posible, ¿es así?

Descubre: ¿Te gustaría casarte en el campo?
Bodorrio © Pinterest

Seguramente hayamos acertado. Lo que tienes en mente es una boda en el campo, una boda en la que poner vuestro sello personal y en la que no pare la fiesta ni un minuto. Si os apasiona la naturaleza no hay más que hablar, buscad vuestro rincón secreto y manos a la obra.

Hoy en día existen multitud de fincas en el campo que se alquilan para bodas, busca la que más te guste, ten en cuenta que sea de fácil acceso y reserva lo antes posible. Otra opción es contactar con unas Wedding Planners profesionales que se ocupen de encontrar la localización con la que sueñes. Querida, los sueños se hacen realidad más a menudo de lo que crees.

En este estilo de bodas la decoración tiene mucho protagonismo, puedes adornar un árbol centenario y montar el banquete bajo sus ramas hasta simplemente utilizar la vegetación para colgar luces, guirnaldas, velas o lo que os apetezca. Aquí la imaginación no tiene límites.

Si quieres ver una boda real celebrada en el campo no te pierdas el post de nuestras Wedding Plannes, Una boda en el campo, el mejor ejemplo de que celebrar una boda de este estilo será un éxito. ¡Os va a encantar!

Y además:
Boda de estilo industrial: tendencia neoyorkina
7 estilos de decoración de boda que arrasan en 2016

28 220 compartidos