Inicio / Pareja / Relaciones

6 ideas para salir de la 'friendzone'

por Sara Alcoceba ,
6 ideas para salir de la 'friendzone'

¿Te habla de otras chicas? ¿Te pide ayuda para dar celos a otra? ¿Quedáis para ver una peli, y solo veis la peli? ¡Alerta!, Has caído de lleno en la 'friendzone'. Si este chico te gusta y tienes expectativas de llegar a algo más con él, lo primero que tienes que hacer es conseguir que deje de verte como una amiga. No te lo pierdas, tenemos todos los consejos para salir de esta temida zona.

Índice
  1. · Haz que te eche de menos
  2. · Búscale un sustituto
  3. · Coquetea con él
  4. · Sé tú misma
  5. · Sé sincera y déjate de indirectas
  6. · Cambia totalmente vuestros planes

Si la persona que te gusta te ve como una más, definitivamente llevas el cartel de ‘solo amigos’. Que el chico que te guste no te preste atención puede ser muy frustrante, pero todavía lo es más ser su amiga. Si quieres acabar con esto y demostrarle todo lo que vales, ¡atenta! Tenemos las claves para salir de la zona de amigos o friendzone. Antes de dar este paso tienes que estar segura, ¿realmente es amor, o es amistad? ¡Descúbrelo con teste test!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

1. Haz que te eche de menos

Si está acostumbrado a que cada vez que te llama estás ahí para él, hazle ver que eso se acabó. Rechaza un par de planes, contesta más tarde a sus whatsapps y cuelga algunas llamadas, se dará cuenta de la falta que le haces realmente y puede que sea el aliciente perfecto para que reaccione.

2. Búscale un sustituto

Empieza a quedar más a menudo con otro amigo tuyo, o inclúyele en vuestros planes. Verá su espacio amenazado por otro y querrá reclamar lo que es suyo (sí, el ser humano a veces es así de simple). Ponerle un poco celoso seguro que le desconcierta, así también podrás llamar su atención.

3. Coquetea con él

Saca tus armas de mujer, tienes que perder el miedo y dejar atrás la timidez. El contacto físico es muy importante, tócale el brazo cuando le vayas a hablar, dale un abrazo sin venir a cuento, dale un beso en la mejilla… Esta nueva actitud le hará reflexionar. Para conquistarle nada mejor que saber cuál es tu arma de seducción, saca todo tu arsenal y ¡a por el!

4. Sé tú misma

No hay nada más atractivo que una mujer segura de sí misma. Seguro que eres genial pero con él no te muestras tal como eres por temor al rechazo o por timidez. ¡Qué tontería! Ser tú misma es tu mejor arma de seducción, saca a relucir tus mejores chistes malos, tu desparpajo y tu peculiar forma de bailar. ¡Lo tienes todo!

5. Sé sincera y déjate de indirectas

Una cosa está clara, perder el tiempo con indirectas pensando que las va a pillar no es efectivo. Además estar pensando e intentando interpretar cada cosa que dice o hace es todo un suplicio. Declárate, sé valiente y dile lo que te está pasando, puede que a él le pase exactamente lo mismo y no sepa cómo decírtelo.

6. Cambia totalmente vuestros planes

Intenta que sean más íntimos, si antes quedabais en grupo proponle hacer algo solos. Empieza a pensar en cosas diferentes que no hacen los amigos, por ejemplo cine y cena, y luego dar un paseo. Llámale más a menudo, interésate por él y por su vida más de lo normal, que te vea como un apoyo incondicional. Sin duda te mirará con otros ojos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Cuántas veces te has puesto a imaginar cómo sería vuestro primer beso? Seguro que tenía un toque peliculero, ¿se parecía a algunos de los mejores besos de película? ¡No te los pierdas!

Sara Alcoceba
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte