Inicio / Pareja / Relaciones / 12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte

Pareja

12 señales que demuestran que estás con la persona con la que deberías casarte

por El equipo editorial Creado en 13 de abril de 2016

Encontrar a tu pareja ideal puede ser una tarea complicada. Todas las relaciones anteriores tenían algún defecto, y la persona con la que estás ahora parece que es la indicada, pero todavía tienes dudas. Si todo esto te suena hemos encontrado la solución: ¿cumple estas doce premisas? Si tu respuesta es sí, ¡estás ante la persona perfecta y con la que deberás pasar el resto de tu vida! Descubre aquí las señales que te indican que estás ante tu futuro marido.

Video por Patricia Álvarez

Si casarte está dentro de tus sueños y objetivos en la vida, no dejes de leer porque te presentamos doce señales infalibles que demuestran que estás con la persona perfecta. Si te lleva el desayuno a la cama, te acompaña de compras y además presta atención, no lo pienses más, ¡os deberíais casar! Por si acaso te dejamos una selección de vestidos de novia. Solo por si al final te decides.

Descubre: ¿Boda a la vista? Los mejores vestidos de novia con escote en la espalda
Los mejores vestidos de novia con escote en la espalda © Pinterest

1. Se preocupa por la limpieza al igual que tú

Si es de los que pone el lavavajillas, lleva la ropa sucia a la lavadora, no tiene miedo de coger la fregona y hasta hace la limpieza del baño... Si le parece totalmente lógico y normal compartir las tareas contigo porque cree en la igualdad y te trata como a una igual, es que ha comprendido que el machismo no tiene cabida en ninguna relación. ¡Vais por el buen camino!

2. Siempre habla de ti

La primera vez que conociste a sus amigos lo primero que te dijeron es que ya sabían todo sobre ti. Es una estupenda señal, aunque a ellos les parezca un pesado, tu novio no para de pensar y de hablar de ti. ¡Está orgulloso y se siente afortunado de estar contigo! Es perfecto.

3. Se preocupa por ti

Muestra que está atento a tus necesidades, si un día te levantas más tarde no te preocupes porque él te hace el desayuno. Si necesitas que te haga la comida porque ese día no llegas ahí está él. Puedes pedirle cualquier favor, él estará dispuesto a ayudarte.

4. No es cabezota, sabe ceder

Llevabas toda la semana esperando que llegara ese día por la noche porque ponían el último capítulo de tu serie favorita en la tele, y qué casualidad que a la misma hora hay fútbol. Si lo que escuchaste de sus labios es: “No te preocupes cariño, mejor vemos la serie” es un signo inequívoco de que piensa en ti antes que en él. Y no solo con esto, reconoce cuando se equivoca y pide perdón sin reparos.

5. No tiene complejos a la hora de compartir tus aficiones

Ya sea asistir a clases de cocina tradicional, bailes de salón, o aprender a hacer crochet. Si demuestra que lo que le importa es compartir aficiones contigo, no puedes dudarlo. Aunque él no las comparta va contigo porque le gusta ver cómo tu disfrutas.

6. Te envía cosas para hacerte reír

Ha convertido en costumbre enviarte un email con algo divertido para que cuando llegues al trabajo empieces de buen humor la jornada. Y no es extraño encontrarte mensajes en tu teléfono con el típico gatito que habla o el perro que sabe tocar el piano. ¡Le encanta hacerte reír! Verte feliz es una de sus prioridades en la vida, ¡¿qué más necesitas para decidirte?!

7. Presta atención a los pequeños detalles

No solo va al supermercado a por tampones, conoce qué marca y de qué tamaño los utilizas. Eso no tiene precio, además se fijó en cómo mirabas ese cruasán en la pastelería y te lo ha llevado más de una vez para desayunar. Y así una lista innumerable de pequeños detalles que tiene contigo.

8. Escucha una y otra vez (y otra vez, y otra vez…) tus historias

¿Cuántas veces ha escuchado la historia de cómo os perdisteis tus amigas y tu en el viaje por Europa? Ya casi siente que fue él el que le arrebató de las manos a la señora esa falda que tanto deseabas. Ante esta situación deberías saber dos cosas: la primera, igual te estás volviendo un poco pesada ya y deberías renovar tu repertorio. Y en segundo lugar, ese chico tiene el cielo ganado.

9. Te cuida cuando estás enferma

Ya puedes llamarle una y otra vez, porque necesitas un paquete de pañuelos, se te han acabado los medicamentos, o que ahora te apetece una sopa. ¡No importa los viajes que tenga que hacer! Se dedica a cuidarte porque te quiere, y sabe que es la mejor manera de demostrártelo.

10. Celebra tus logros como si fueran suyos

El día que te dieron ese ascenso en el trabajo tiró la casa por la ventana. Estaba tan orgulloso de ti, que montó una fiesta con todos tus familiares y amigos para celebrar que lo habías conseguido. ¡Eres su pequeño genio! Y hasta lo que puede parecer un logro insignificante te hace notar que cada paso que das es importante.

11. Se lleva bien con tus amigos

No hay nada más molesto que un novio celoso de tus amigos. Por eso deberías sentirte agradecida de que él
tenga esa relación tan buena con los tuyos. Y por supuesto también con tus amigas, ya ha pasado la prueba de fuego de una noche de chicas, ¡y aprobó con nota!

12. Te invita a cenar sin ningún motivo

Normalmente pagáis a medias porque tenéis una relación equitativa y la igualdad con tu pareja es un valor fundamental en vuestra relación. Pero de vez en cuando le gusta invitarte para tener un detalle contigo. No le hace falta la excusa de un cumpleaños o un aniversario, te invita porque quiere y porque te quiere.

¿Todo aprobado con nota? Estás con el hombre perfecto, no lo dudes. Si quieres pasar el resto de tu vida con él, no tengas miedo de equivocarte porque no lo estás haciendo. El día que te haga esa pregunta tan esperada, no puedes dudarlo, tu respuesta deber ser sí. ¡Es un hombre 10! Y para la prueba definitiva, descubre si es amor o es amistad.

Y además
El amor para siempre existe y lo vamos a demostrar
20 señales que te harán pensar que es el amor de tu vida