Inicio / Pareja / Sexualidad / Las mejores posturas sexuales para penes grandes

Cruce carnal

por El equipo editorial ,
Cruce carnal

Empieza por tumbarte en la cama con los brazos colocados por encima de la cabeza. Tu chico se tumbará perpendicularmente a ti y, mientras tu elevas una de tus piernas, le dejas sitio a él, que colocará la parte inferior de su cuerpo entre tus piernas.

Video por Patricia Álvarez

Una vez que estéis unidos por las ingles, déjale que te sujete por los hombros mientras que tú te agarras bien a la cama. Ambos necesitaréis sujetaros fuerte para comenzar este viaje estelar.

¿Por qué no te dejes tentar por el bondage? ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! El ideal para penes grandes. Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. Una postura perfecta para la mujer embarazada

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte