Inicio / Pareja / Sexualidad / Todo para estimular el punto G

El compás

por El equipo editorial ,
El compás

La postura del compás es una variante de la clásica y por todos conocida posición del misionero. La mujer tumbada boca arriba, con los muslos separados.

Es conveniente poner unos cojines debajo de las nalgas para mejorar el ángulo de penetración. El hombre tumbado entre las piernas de ella, se apoya con sus brazos para realizar un movimiento de vaivén sobre la vagina. Esta posición es estimulante y permite a los amantes mirarse y abrazarse, pero puede resultar agobiante para la mujer que tiene limitados sus movimientos.

Una postura que da paso a la ternura y las caricias... Orgasmo garantizado. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. Lo mejor para despertar el punto G.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte