Inicio / Pareja / Sexualidad / Bondage: las mejores posturas

Dulzura oriental

por El equipo editorial ,
Dulzura oriental

En la postura de la Dulzura oriental la mujer se encuentra tumbada, con las piernas ligeramente abiertas y las rodillas dobladas. El hombre se desliza entre sus muslos, elevándola suavemente por la pelvis para penetrarla.

Video por Carla Dominguez

Al mismo tiempo alza el vientre de la mujer hasta su boca, para besarla dulcemente. Ella permanece pasiva. Esta postura es, en general, muy apreciada por las chicas.

¿Por qué no te dejes tentar por el bondage? ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Una postura que da paso a la ternura y las caricias... Orgasmo garantizado. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. En esta posición sexual, el clítoris se estimula muy fuerte. Lo mejor para despertar el punto G.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte