Inicio / Pareja / Sexualidad / Las posturas más acrobáticas

El juego de la cabeza

por El equipo editorial ,
El juego de la cabeza

Comienza esta deliciosa postura colocándote tumbada en el suelo boca arriba. Con tus manos soportando el peso de tu espalda, sube las piernas para colocarlas lo más perpendicularmente posible al suelo.

Haz que tu chico se arrodille frente a ti, te agarre de los tobillos y lleve sus rodillas a tu hombros. A continuación, coge sus manos y colócalas en tu cadera. Agárrate a sus muslos para afianzarte y permitir que vuestros genitales se ajusten en esta postura al revés.

La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Para los exploradores, esta posición sexual es particularmente recomendada.

Video por Patricia Álvarez
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
<div style="margin: 30px 0;"> <div style="margin-bottom: 5px"> <strong>Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme! </strong> </div> <a class="af-btn-v2 pink" href="/tools/kamasutra/random" rel="nofollow" style="text-decoration: none !important;"> Deja la suerte elegir por ti </a> </div> <div style="margin-bottom: 30px;"> <div style="margin-bottom: 5px"> <strong>Kamasutra ilustrado </strong> </div> <a class="af-btn-v2 pink" href="https://www.enfemenino.com/sexualidad/kamasutra-som3000.html" style="text-decoration: none !important;"> Encuentra la postura ideal </a> </div>
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte