Inicio / Pareja / Sexualidad / Tener sexo fuera de la cama

El limbo

por El equipo editorial ,
El limbo

Tu chico se sentará en una silla amplia con un cojín bajo las rodillas para elevarlas un poco. Colócate a horcajadas sobre él y túmbate hacia atrás apoyándote sobre sus rodillas elevadas.

Flexiona las rodillas y coloca las piernas sobre sus hombros, dejando que tus tobillos descansen sobre el respaldo de la silla. Pídele que te agarre de las caderas mientras te penetra y mantén el movimiento empujando tus pies contra la silla.

Video por Patricia Álvarez

¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Orgasmo garantizado. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Lo mejor para despertar el punto G.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte