Inicio / Pareja / Sexualidad / Tener sexo fuera de la cama

El sacacorchos

por El equipo editorial ,
El sacacorchos

Dile a tu chico que se tumbe boca arriba con las piernas ligeramente abiertas y la cabeza elevada con una almohada. Colócate sobre él de manera perpendicular y mantén las piernas juntas.

Sujétate con los brazos apoyados al otro lado de su cuerpo. Mientras te penetra, abre ligeramente las piernas y comienza a moverte arriba y abajo de manera suave con movimientos circulares, como los de un sacacorchos.

¿Por qué no te dejes tentar por el bondage? ¡Mujer encima! Aquí, la mujer tiene a su pareja firmemente bajo control ¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Una postura que da paso a la ternura y las caricias... Orgasmo garantizado. ¡Sal de la cama y empieza una gira de descubrimientos salvajes! Lo mejor para despertar el punto G.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte