Inicio / Pareja / Sexualidad / La galleta de la pasión

Pareja

La galleta de la pasión

por Redacción enfemenino Publicado en 1 de enero de 2017
A-
A+

Descubre la postura de la galleta de la pasión en la que los dos amantes se arrodillan uno frente al otro. Todo sobre esta posición muy placentera…

En la postura de la galleta de la pasión, los dos amantes se arrodillan uno frente al otro. Entonces levantan una pierna, apoyando el pie en el suelo. Se acercan y él la penetra. Los dos se mecen suavemente hacia adelante y hacia atrás. La galleta de la pasión es una posición simple y muy íntima, en la que ambos amantes pueden mirarse a los ojos, besarse y acariciarse.

Para añadir un toque romántico a esta postura que es muy sensual, puedes decorar tu habitación con velas y poner música dulce para calentar el ambiente. ¡Y no olvides la botella de champán en el frigorífico!

La postura de la galleta de la pasión y sus variantes

¿Te ha gustado experimentar la postura de la galleta de la pasión? Tienes que probar la flor de loto: en la postura de la flor de loto, el hombre está sentado con las piernas cruzadas en la cama y la mujer se sienta sobre él a horcajadas. Él dirige el movimiento con sus manos, besando delicadamente los senos de su pareja.

Y si tienes agilidad y que tu hombre tiene mucha fuerza, también puedes experimentar la postura de la fuerza aérea en la que los amantes están de pie uno frente al otro, entonces la mujer se abraza a su pareja firmemente con las piernas. Él la mantiene sujeta por las nalgas y la espalda. Ventaja: se puede hacer en cualquier lugar. Desventaja: sólo apta para mujeres que pesen poco y hombre fuertes. Otra variante si necesitas apoyo: ella se apoya con la espalda en la pared.

Postura de la galleta de la pasión: una postura sacada del Kamasutra

El misionero, la carretilla, el perrito… Si conocemos este libro legendario por su descripción de diferentes posturas para tener sexo de mil y una maneras, el Kamasutra es principalmente una colección imaginada para mejorar la vida de una pareja en un sentido amplio.

Deseos, fantasías, relaciones entre hombres y mujeres, matrimonio, homosexualidad, adulterio, prácticas sexuales variadas... los siete capítulos que componen este libro escrito entre los siglos IV y VII fueron concebidos para ayudar a las parejas de esa época, en su mayoría aristócratas, a lograr una vida matrimonial armoniosa. Solo el primer capítulo trata de las diferentes posturas sexuales ... ¡y todo el mundo ha oído hablar de este libro una vez en su vida!

Si quieres potenciar el placer en tus relaciones sexuales y salir de la rutina, con la Máquina de amor tienes 100 posiciones sexuales diferentes para variar las sensaciones en tus sábanas. No tienes que ser gimnasta para probar todas las posiciones, muchas de ellas son muy fáciles. Nunca más volverás a poner excusas para no tener sexo: ¡estas posturas te van a dar mucho placer! En resumen, gracias a nuestra Máquina de amor, preparaos a vivir grandes momentos de placer, complicidad y compartir experiencias extraordinarias con tu pareja. Solo tienes que atreverte ...

El ideal para penes grandes. Una postura que da paso a la ternura y las caricias...

Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal


Puede interesarte : Contra la pared, El visitante, La mecedora

por Redacción enfemenino