Inicio / Pareja / Sexualidad / Las posturas sexuales para penes pequeños

Rock and Roll

por El equipo editorial ,
Rock and Roll

La mujer se tumba boca arriba y coloca sus piernas hacia atrás intentando llegar a su cabeza (como si quisiera enrollarse sobre sí misma). El hombre se arrodilla junto a ella, coge sus piernas y las coloca alrededor de su cuello, apoyadas una en cada hombro.

Video por Cristina Gonzalez

Con esta postura la pareja siempre mantiene el contacto visual y sus manos están libres para acariciarse el uno al otro.

¡Prueba esta postura para practicar sexo anal! Una postura que da paso a la ternura y las caricias... La postura ya es un pequeño reto deportivo: ¡te garantizamos que te entrenarás! Una postura sexual increíble para pene pequeño. Orgasmo garantizado. Dejate llevar por tu pareja: el hombre domina. Lo mejor para despertar el punto G.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Estoy muy juguetona hoy. ¡Sorpréndeme!
Deja la suerte elegir por ti
Kamasutra ilustrado
Encuentra la postura ideal
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
 
Puede interesarte