Inicio / Pareja / Sexualidad / Test de Sexo

Test: ¿es tu chico un dios del sexo?

por El equipo editorial ,
Test: ¿es tu chico un dios del sexo?

¿Tienes dudas? Si no disfrutas plenamente de tus relaciones sexuales puede que tu chico lo esté haciendo mal. Enséñale a ser un experto en tu cuerpo, a que sepa dónde están tus puntos clave y a que no solo vale el aquí te pillo aquí te mato. Si todo esto no te suena de nada porque tu chico se aplica muy bien en la cama, ¡enhorabuena! Estás con todo un conocedor de los placeres de la mujer.

Video por Patricia Álvarez

Descubre con nuestro test cómo es tu pareja en la cama. Si cuida todos los detalles previos, conoce la importancia de los preliminares y se esfuerza al máximo para que disfrutes, estás ante un dios del sexo. Pero si en cambio cojea en algún aspecto, igual tienes que ponerle las pilas. Contesta a nuestro test y tendrás tu respuesta.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y para sorprender a tu pareja no dudes en proponerle cualquiera de las posturas del kamasutra. ¿No las conoces? Te presentamos las cien mejores posturas para practicar con tu pareja. ¿A que estáis esperando?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte