Inicio / Belleza / Shopping

3 fáciles trucos para conseguir un rostro radiante por la mañana

por Blanca Nieto ,
3 fáciles trucos para conseguir un rostro radiante por la mañana© Getty Images

¿Te cuesta levantarte por la mañana? Suponemos que, si es así, es difícil realizar rutinas de belleza para conseguir un rostro despierto e iluminado. Te facilitamos la tarea de empezar el día radiante con estos 3 sencillos trucos matutinos que te harán tener una cara ESPECTACULAR.

Video por Carla Dominguez

Al empezar el día, no siempre es necesario aplicar todo nuestro repertorio de maquillaje para conseguir un buen color de cara. Es muy probable que a primera hora del día no dispongas de todo el tiempo del mundo para aplicar base de maquillaje, polvos de sol, corrector de ojeras, eyeliner y un largo etcétera.

Es posible también que no quieras recargar tu piel a diario con todos estos productos, para evitar pequeños granitos o una piel con exceso de grasa. No te preocupes, con estos 3 sencillos trucos no será necesario aplicar maquillaje para conseguir tener buena cara y un rostro iluminado 100%.

1. Elige una camisa de un color vivo

Los días de madrugón es muy común levantarse con la cara pálida, especialmente en la zona de las mejillas. Para conseguir una tez fresca, iluminada y con color no tienes ni que coger la brocha de maquillaje, elige una camiseta o camisa llamativa, te dará mucha más luz que cualquier programa de belleza SOS.

El color fuerte transmite luminosidad a la cara y da un aspecto más rosado a nuestras mejillas de inmediato.

Ver esta publicación en Instagram
Good morning! How are you gonna spend this Sunday?

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el 28 Oct, 2018 a las 2:58 PDT

Lo importante es que elijas el color que mejor te conviene. Si tienes un tono de piel apagado, elige un tono como el rosa. Si, por el contrario, tienes un color de piel dorado y con aspecto bronceado todo el año elige un color más fuerte como el naranja brillante o el albaricoque fuerte.

Blusa en color burdeos oversize, Vero Moda

Esta temporada siguen siendo tendencia las prendas oversize y el color burdeos es un must que le dará un toque de luz a tu cara.

Elige tu camisa favorita

Combínalo con un labial del mismo color e irás perfecta en el día a día. El pintalabios mate Superstay Matte Ink de Maybelline es el preferido de las usuarias. Ya acumula más de 400 opiniones positivas en Amazon. Resiste las 24h del día y se fija perfectamente a tus labios sin dejar grumos. ¡Es nuestro preferido!

Blusa roja, de Cinque Citreat

Esta blusa es elegante, adecuada tanto para ir a la oficina como para una ocasión más formal. Combínala con un collar llamativo y consigue una tez radiante y luminosa sin necesidad de maquillaje.

2. Un buen contorno de ojos para quitar los signos de fatiga

Si por la mañana notas que tienes los ojos hinchados y tus bolsas y ojeras son más remarcables, no hace falta que las tapes con maquillaje. Con esta crema antifatiga de Nutreplus eliminarás los signos de fatiga de forma rápida y fácil.

Elimina bolsas, ojeras y pequeñas arrugas en el contorno de ojos. Gracias a su triple acción, hidrata, elimina las arrugas y da un efecto reafirmante a la piel.

Es perfecta para todo tipo de piel y reducirá visiblemente los primeros signos de envejecimiento.

Si quieres, no solo aportar luminosidad en el contorno de ojos, sino que también buscas mejorar el aspecto visible de tu rostro, te recomendamos las ampollas C-VIT Serum Liposomado de Sesderma. Su contenido en vitamina C previene la aparición de arrugas y le aporta a tu piel la luz que necesita desde primera hora de la mañana. Recomendado para todo tipo de pieles, este serum te garantiza resultados tanto a corto, como a largo plazo.

3. Utiliza una barra de labios de color intenso

El truco profesional de bloggers e influencers para lucir un rostro despierto y fresco desde primera hora es aplicar un pintalabios de color fuerte. Los matices rojos clásicos son perfectos, pero también puedes optar por un color rosa intenso.

Consejo: los colores fríos en las barras de labios, como el rosa fuerte o el rojo cereza hacen que los dientes se ven aún más blancos, ¡pruébalos!

Ver esta publicación en Instagram
Getting photo ready 💄

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@lovelypepa) el 23 Oct, 2018 a las 4:47 PDT

La gama de labiales L’Óreal Paris Color Riche tiene numerosos tonos donde elegir, todos ideales para dar un tono radiante a tu rostro. Sin duda, nos encanta el el tono 435 Plum My Nights.

Si quieres completar tu look radiante, aplica un poco de colorete rosado en los pómulos. ¡3 segundos y listo! Nuestro preferido es este de la marca Avril, un colorete bio que no contiene productos agresivos para la piel.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Blanca Nieto
Redactora Commerce Blanca Nieto es editora commerce en Enfemenino. Se graduó Traducción y desde entonces ha combinado su pasión por las lenguas y las letras con la comunicación digital y …
Puede interesarte