Inicio / Maternidad / Shopping

Abrigos para niños de calidad por menos de 40 euros

por Maria Martin de Aguilar ,
Abrigos para niños de calidad por menos de 40 euros© iStock

Ya estamos en otoño, y dentro de nada llegará el invierno, así que tenemos que estar preparados para afrontar el frío. Y como sabemos que los niños crecen cada año, te traemos una selección de abrigos bonitos y de calidad que valen menos de 40 euros.

Índice
  1. · Abrigo para niña United Colors Of Benetton
  2. · Abrigo de vestir de lana para niñas
  3. · Abrigo de plumas largo para niñas
  4. · Abrigo especial nieve Mountain Warehouse para niñas
  5. · Abrigo especial nieve Mountain Warehouse para niños
  6. · Abrigo acolchado corto para niños
  7. · Abrigo acolchado largo y bonito para niños
  8. · Abrigo tipo trenca para niño

Como bien sabes, la ropa del año pasado probablemente no le valga ya a tu hijo, porque crecen a gran velocidad, por ello es recomendable buscar un abrigo que le proteja del frío durante el duro invierno, pero que a la vez no nos cueste una fortuna, porque probablemente al año siguiente ya no le valga.
Por eso hemos hecho una selección y rastro en profundidad de los mejores abrigos que se venden en internet por un precio inferior a 40 euros, algo más que asequible para nuestros bolsillos.
¡Prepárate para el frío y decide cuál es el que más te gusta!

Abrigo para niña United Colors Of Benetton

Este abrigo acolchado va forrado con pelito por dentro y es super calentito para los días lluviosos y fríos de invierno.
Hay 17 modelos distintos para que elijas el que más te guste. A nosotras nos ha cautivado este modelo en rosa bebé.

Abrigo de vestir de lana para niñas

Este abrigo es ideal para cuando queramos vestir a nuestra niña un poco más arreglada. Lleva un cierre con doble botón frontal y capucha. Va forrado con un estampado floral y el abrigo es de lana y algodón de calidad. Especial para que no irrite la piel de los niños. Disponible en rosa y rojo.

Abrigo de plumas largo para niñas

Este abrigo de plumas acolchado es más largo para que no te congeles en esos días de mucho frío en invierno. Viene con una capucha forrada y con pelito y cierre de cremallera. Disponible en color negro y rojo.

Abrigo especial nieve Mountain Warehouse para niñas

Este abrigo para niñas es impermeable, por lo que podrá ir a la nieve o prepararse para la lluvia con él y además su tejido es hidrófugo. Tiene un forro polar para que vaya bien calentito y un faldón anti nieve para que esta no traspase el abrigo.
Una relación calidad-precio excepcional. Disponible en 7 colores distintos.

Abrigo especial nieve Mountain Warehouse para niños

Este abrigo, de la misma marca que el anterior, tiene las mismas características que el de niñas, solo que viene en diferentes colores. Puños ajustables para un mayor confort. Disponible en 6 colores diferentes.

Abrigo acolchado corto para niños

Este abrigo para tus niños pequeños es genial porque es acolchado y viene forrado con pelito por dentro, por lo que se olvidará de pasar frío. Además tiene capucha con pelito también y un diseño moderno y sencillo. Disponible en color negro, verde oscuro y gris.

Abrigo acolchado largo y bonito para niños

Este abrigo es también acolchado pero más largo que el anterior, tiene un estilo un poco menos informal y es especial para el frío. Tiene capucha y cierre con cremallera y botones. Disponible en dos colores (azul y rojo) y en muchas tallas.

Abrigo tipo trenca para niño

Este abrigo tipo trenca es muy bonito y es ideal para cuando quieras que tu niño vaya un poco más formal arreglado. Es mejor que no lo uses en los días de lluvia porque no es impermeable como los anteriores, pero sí es muy calentito porque está forrado con borreguito por dentro. Disponible en varias tallas y 4 colores distintos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte